domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Últimas noticias!

¡Una sorpresa para ustedes!
Buenas a todos nuestros seguidores, esos que bien han chillado y pataleado para que no se cierre el blog. Para que este link no termine llevando a una página que avise un error, un “esta dirección web no existe”. Pues: ¡pueden alegrarse!, se han tomado en cuenta sus comentarios, votos u otros y una nueva administradora ha hecho acto de aparición.
Si bien ahora me gustaría aclararles que mi persona lleva ya mucho tiempo integrada a los participantes internos del blog, por los mismos motivos de mis compañeras y amigas, no he podido poner mi granito de arena en esta grandiosa creación de ellas. Aunque hasta aquí. No puedo, ni quiero, permitir que esas dos muchachas cierren esta página que tanto les ha ayudado a todos ustedes y, no obstante, que también me ha ayudado a mi (porque sí, lo admito: ¡he descargado muchos libros aquí!), pero no sólo por eso si no también porque estaría permitiendo que destruyan con un único click una de las creaciones que más les enorgullece.
En otra línea debo aclarar que las actualizaciones por mi parte, para el blog, únicamente se verán realizadas de viernes a domingo y, en algún que otro momento, entre semana. Lo primero a realizar es la recuperación o cambio de links rotos, sería bueno que con esto trabajemos en conjunto: ¿cómo así? Es bastante simple, sólo dejen acá un comentario con los nombres de los libros que se han fijado que están rotos y si, en un aporte mayor, quieren enviar el link pues el crédito se les será brindado. Luego de ello se iniciará la fase de renovación del blog, ¿qué quiero decir con esto? Tranquilos, no vengan tras de mi como una multitud enfurecida, sólo pienso llevar a cabo la publicación de nuevos entradas con links de libros y en esto se incluyen las peticiones de todos ustedes. Así que vayan haciendo listas de los libros que desean que publiquemos, prometo hacer todo lo posible por cumplir los deseos. En un último eslabón o etapa se viene la utilización constante de redes sociales, ¿por qué? Para siempre mantenerlos al tanto de las buenas y las malas noticias. Nuestro twitter actual es @RinconlaLectura, que se encuentra en un estado de uso y desuso dependiendo de los ánimos de Mary. Próximamente se discutirá el tema de la posible creación de otra red social por y para ustedes.
No teman mis queridos marineros que ¡este blog no caerá en las garras de las muerte! (Qué dramática soy.)

Atentamente, María “la nueva colaboradora”.
Reacciones:

16 comentarios:

  1. Que bueno!!!, pero como desde ya estoy haciendo una lista quisiera ver si podrían buscarme el libro "El desafío del ángel" de Sarah Singleton, es que me encantaría poder leerlo...

    PD: Pásense por mi blog, soy nuevo y me encantaría saber que les parece: http://lacasadellibropdf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria por seguir nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  3. Gracias M aria,eres muy simpatica¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir Maria, encantada de leerte!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ESTE BLOG HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por mantener el Blog todavía a disposición de todos los amantes de la lectura.
    Un gran saludo desde Panamá,

    Ana María

    ResponderEliminar
  7. Están rotos los links de:
    La Trilogía Existence y el extra suyo también.
    Crash into me de Albert Borris.
    Bestial de Alex Flinn.
    Saga de Sociedad de ladrones de Ally Carter.
    Saga los Inmortales de Alyson Noel.
    Los calabozos de Becca Fitzpatrick.
    No me olvides de Cheryl Lanham.
    The Tiger´s curse de Colleen Houck.
    El arte de amar de Erich Fromm.
    El club de los corazones solitarios de Eulberg Elizabeth.
    Los dos libros de Federico Moccia.

    Y estos son algunos de los link que he visto, espero ser de ayuda y que se arreglen pronto también, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu colaboración. Ya hemos encontrado todos los libros que mencionaste y pronto serán sustituidos en el blog! Agradezco la colaboración

      Mary

      Eliminar
    2. Debo redactarte un renovado "gracias por informar la situación actual de los libros que mencionaste". Como ya mi compañera, Mary, ha dicho los libros han sido encontrados y, el día de hoy, actualizados.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Alicia, pasate por mi blog, ahí encontraras el libro BESTIAL entre otros libros muy interesantes... http://lacasadellibropdf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna sugerencia para mejorar mi pagina y que sea mas confortable tu estancia ahí solo dímelo.

      Eliminar
  9. Hola, estoy muy contenta por que el blog siga abierto. Me gustaría leer desde hace años el libro stardust de neil gaiman, pero por desgracia, sólo encuentro link en ingles. Si pudieran encontrarlo sería la chica más feliz del planeta =')

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Maria por ser de gran ayuda a las creadoras de este blog que es una lugar para perderse de los lectores, espero poder ayudar de igual forma.

    ResponderEliminar
  11. Holi! Los links de : No soy un serial killer, Mr monster y No quiero matarte de Dan Wells estan rotos. Perdon sí escribí alguno mal, me alegro de que continué el blog, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de leer este post porque estaba buscando unos libros: La trilogía de química perfecta. Pero los links están rotos y por lo tanto no lo puedo descargar. Me gustaría que lo arreglaran o lo envíen a mi correo: clara0997@hotmail.com
    Muchas gracias por todo su trabajo. :)

    ResponderEliminar