martes, 24 de noviembre de 2015

Canción de Hielo y Fuego. - George R.R. Martin.

Juego de tronos.
 En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno todo una vida. Donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos. La tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, Lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto. Todo sea por ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes, y al lector.

Choque de reyes.
 "Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo", afirma uno de los personajes de Choque de reyes.
 Después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque "quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano", como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos. Entonces las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones, y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo.
 En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse odiar o amar desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

Tormenta de espadas.
 Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Todo se va en picada: empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas. Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos.
 Ésta es Tormenta de espadas, la tercera entrega de Canción de hielo y fuego que, además de enriquecer el universo imaginario de la saga, pone a prueba a todos sus personajes principales. Algunos pierden pero otros, como el autor mismo, se robustecen.
 Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto ha terminado, o eso parece. No transcurre mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los cartoneros de los Siete Reinos se reúnan.
 Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se forman, a la vez que rostros sorprendentes -algunos familiares, otros desconocidos- emergen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan. Nobles y plebeyos, soldados y hechiceros, asesinos y sabios se unen para hacer valer su vida y sus fortunas. Porque en un festín de cuervos, muchos son los invitados pero sólo unos pocos logran sobrevivir.




Danza de dragones.
 Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el este, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto.
 Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys tome el control de Poniente para siempre.
 Mientras tanto, al norte se halla el colosal Muro de Hielo. Allí, Ton Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.
 De todos los rincones, enconados conflictos cobran nuevos bríos, traiciones íntimas se perpetran y un gran elenco de proscritos y sacerdotes, soldados y criaturas camaleónicas, nobles y esclavos, enfrentarán obstáculos en apariencia insuperables. Algunos fracasarán, otros crecerán en la fuerza de la oscuridad. Pero en tiempos de agitación tu crescendo, los hilos del destino y la política arrastrarán a los personajes y al lector, inevitablemente, a la más espectacular de las danzas.



¿Deseas descargarlos todos juntos? En es caso, haz click acá.
Reacciones:

13 comentarios:

  1. ¡Hola! no puedo descargar choque de reyes ni danza de dragones :c, lo he intentado de la PC y de mi teléfono pero no puedo, ¿podrían arreglar eso, por favor? o enviármelo a mi correo vianoca@hotmail.com gracias de antemano :*

    ResponderEliminar
  2. Listo ya lo repare y te lo mande al mail gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo están los links de tormenta de espadas y festín de cuervos =(

    ResponderEliminar
  4. disculpa, podrias mandarme los libros a mi mail:
    prity2001@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  5. disculpa, podrias mandarme los libros a mi mail:
    prity2001@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola sera que me puedes mandar los links de toda la saga ya que no me deja descargarlos porfavor mi correo es ktu1213@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola sera que me puedes mandar los links de toda la saga ya que no me deja descargarlos porfavor mi correo es ktu1213@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Saludos gracia por subir estos libros

    ResponderEliminar
  9. Saludos gracia por subir estos libros

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargar ninguno! Pudieran enviarme al menos el primero? Gracias! lourdes. lucía. lopez@gmail. com

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar ninguno! Pudieran enviarme al menos el primero? Gracias! lourdes. lucía. lopez@gmail. com

    ResponderEliminar
  12. hola, disculpa que moleste, pero no puedo descargar ninguno :( crees que me los podrías mandar. princesita_brenda_05@live.com.mx
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargar ningún libro,ni de esta saga ni de algunas otras, podrían revisar los links?

    ResponderEliminar