miércoles, 21 de agosto de 2013

Almas Oscuras. - María Martínez.

Pacto de sangre.
 William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.
Profecía.
 Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.
 William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.

Juego de ángeles.
 La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido.
 En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos. Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William.
 La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.


Reacciones:

36 comentarios:

  1. Hola!! me intereso mucho estos libros, ya quiero leerlos, pero podrías arreglas los links de descarga porque me marca error... Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. hola... me encanto la historia de william y kate, así que ya no puedo esperar por leer el próximo libro de la saga.......
    alguien sabe para cuando esta????

    ResponderEliminar
  3. los links están rotos! please! me haz enamorado de libro y ahora pufff links rotos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto mucho el libro pero podrías arreglar los lincks. Ya quiero leerlo!!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola me podrian decir o pasar el link para poder desargar pacto de sangre almas oscuras 2. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Pueden pasar el Link es que me gustaría leerlo y no me deja

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlo... Me lo pueden pasar? Mi correo es andres12appi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo te lo paso por hotmail .. Jose Torres .. este es el de mi hermano .. revisa tu correo

      Eliminar
  8. HOLA ME PODRIAS PASAR EL SEGUNDO PROFECIA POR FAVOR LO BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO LO ENCONTE MI CORREO ES

    tati.alexandra.palacio24@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me podrian pasar los libros porfa arregla los links esta super interesante las historias porfa si gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Disculpa, me podrías enviar los dos libros a fgonzalezrascon@yahoo.com.mx
    Muchas de antemano!

    ResponderEliminar
  11. Por favor me los pueden enviar. A mi correo constanza_sv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. por favor me pueden enviar el segundo libro profecias a mariapazmt@hotmail.com gracias !!!!

    ResponderEliminar
  13. hola! me podrian pasar los lnks ya q no puedo descargarlos? patriciasappietro@hotmail.com.ar gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola quisoera leer esta saga me podrian auudar xq no funciona el link

    ResponderEliminar
  15. Alguien me podria pasar los libros, yo los he buscado mucho y no los he encontrado y LOS QUIERO LEER!! mi correo es morado_t.a.m@hotmail.com
    mil graciaaaas! Dtb

    ResponderEliminar
  16. por fas podrias enviarmelo,, el link esta roto el de profecia,,, gracias,
    jatz_faby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me los mandas a mi correo porfa lis.ciancio@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holis podrías mandármelos a mi correo que no puedo descargarlo....luzester30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Podria enviarme los libros a mi correo porfavor, no me deja descargar!
    santanderina_1990@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrian enviar los libros a mi mail : cecy_23_16@hotmail.com ? Desde ya muchas!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrias pasar los libros por favor mi email es: one.direction.abii@Gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Porfavor me pasas los libro en mi e-mail: limari06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me pasan la saga completa es q no me da para descargarlos. Mi correo es eyebi00_12@hotmail.com. Desd ya se los agradezko mucho!

    ResponderEliminar
  24. Hola me puedes mandar la saga a mi correo 1973_piscis@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me puedes mandar la saga a mi correo 1973_piscis@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola no funciona el link me lo podrias pasar x mail por favor? muchas gracias!!
    evarisa2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me los podrían enviar por favor, mi correo es roxyariasg@gmail.com
    ¡Se los agradecería!

    ResponderEliminar
  28. No Lo Puedo Descargar :(
    Me Los Pueden Pasar Por Correo Por Favor :)

    deyanira_hr07@outlook.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, no estan los links, pueden madarme los libros a mi correo, gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar