viernes, 30 de agosto de 2013

Saga los héroes del Olimpo- Rick Riordan


El Héroe Perdido:
Jason perdió la memoria, Piper tienen que tomar una decisión; su familia o sus amigos, y Leo sabe que el fuego a marcado su vida, que tienen ellos en común? los tres son semi-dioses, este nuevo libro inicia la secuela de Percy Jackson y los Olimpicos, con nuevos personajes, enemigos, batallas y escenarios.
Un nuevo peligro atenta a nuestros héroes, con Percy perdido, Annabeth no puede pensar en otra cosa que no sea encontrarlo, aquí es cuando nuestros nuevos semi-dioses toman protagonismo, una nueva misión, rescatar a una diosa en peligro.  




El Hijo de Neptuno:
El segundo libro de la nueva serie basada en la mitología, del creador de Percy Jackson.
En El Héroe Perdido, tres semidioses llamados Jason, Piper, y Leo hacen su primera visita al campamento Media Sangre, donde inmediatamente el dan una misión: Siete media sangre, deben acudir al llamado, por una tormenta o por fuego el mundo deberá caer, un juramento que mantener hasta el ultimo aliento,y los enemigos deberán juntar sus armas en la puerta de la muerte. quienes son los otros cuatro mencionados en la profecía, la respuesta yace en otro lejano campamento, donde un nuevo campista aparece y parece ser el hijo de Neptuno, el dios de los mares...


La Marca de Atenea:
En el Hijo de Neptuno, Percy, Hazel y Frank, se conocen en el Campamento Júpiter  El equivalente romano del Campamento Media Sangre, y viajan a una tierra más allá de los dioses para completar una búsqueda peligrosa. El tercer libro de la serie "Los Héroes del Olimpo" los unirá con Jason, Piper y Leo. Pero su numero es solo 6, ¿Quién completara la Profecía de los Siete?

Los semi-dioses Griegos y los Romanos, deberán cooperar para derrotar a los gigantes liberados por la madre tierra, Gaea. Después deberán navegar juntos hacía la tierra antigua para encontrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué exactamente son las puertas de la muerte? Que tanto de la profecía permanece en un misterio...
Descargar








Reacciones:

24 comentarios:

  1. Esos libros MOLAN!!!
    Gracias por publicarlos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando van a subir "La casa de hades"

    por fis que sea pronto amo la saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el link del pdf de La Casa De Hades. Espero que te sirva y lo disfrutes!!
      https://docs.google.com/file/d/0BwwAR_3dSvVXSlRtYVUyOEFQOGs/preview?pli=1

      Eliminar
    2. Mil Gracias. Esta traducción esta mucho mejor que las que yo había encontrado en otras partes. Gracias, Gracias, Gracias

      Eliminar
  3. Disculpe la molestia, pero al menos el link del primer libro está caído, ¿se podría solucionar?.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. - Hola me dirian cual es el primer libro porque estoy un poco perdida.. Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pero falta la Casa de Hades no? Laura, el primero libro de esta saga es El Héroe Perdido, pero el de toda la historia, desde el principio, es el de Percy Jackson y el ladron del Rayo.

    ResponderEliminar
  6. me podríamos envié los libros por mi gmail?
    es que no puedo descargarlo me parece que la página
    no sé porque
    sí pueden me lo envian a paolaesh@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece fantástica esta página....¿podría enviarme esta saga a mi correo? Intenté descargarlos, pero no pude...gracias!!

    ResponderEliminar
  8. hola no puedo descargar la saga me la podrian mandar por correo? (lulatower@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Hola no pide descargar la marca de Atenea me la puedes mandar por correo
    any_pawy@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. no puedo descargar el primer libro :/ me lo podrian enviar a mi correo porfavor, es niko.hernandez.2001.nh@gmail.com
    espero sus respuestas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no puedo descargar el primer libro, y no lo encuentro en ningún lado, podrías hacerme el favor de enviármelo a mi correo? Te lo agradeceria mucho!! veroceballos97@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola no puedo descargar la saga me la podrian mandar por correo?
    lizii_mawayer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, tampoco puedo descargarlo :c y quiero poder disfrutar de este oro hecho en letras XDD me la podrias enviar al correo darkness_xdbianka@live.com
    te lo agradeceria mucho si me los mandas! saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola no puedo descargar el primer libro podrías mandarlo a mi hotmail
    ela_angel11agosto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola no puedo descargar el primer libro podrías mandarlo a mi hotmail
    ela_angel11agosto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me Los Puedes Pasar Por Correo Por Favor :)


    deyanira_hr07@outlook.com

    ResponderEliminar
  17. Me los podrían enviar a mi correo es: roxyariasg@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me los podrias pasar porfis p-hinata_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me los podrías enviar ami correo es attenna_princeza@hotmail.com

    ResponderEliminar