sábado, 3 de agosto de 2013

Beautiful disaster - Jamie Mcguire


1. Beautiful disaster

La nueva Abby Abernathy es una buena chica.No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. 
Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita
-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encanto, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes.
Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él...

ha encontrado a su igual.


2. Walking Disaster

¿Cuánto es demasiado para el amor? 
Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir:
 El amor es difícil.
 Lucha contra lo dificil.
En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'',
 Abby lo dijo.
 Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.






A Beautiful Wedding



Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?

¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

Reacciones:

143 comentarios:

  1. me recomendaron leerla asi que lo voy hacer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo puedo descargar ayuda por fa gracias!!

      Eliminar
  2. Es el mejor libro que he leido <3 Amo a Travis Maddox <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor de verdad sin duda alguna , desde que leí este ninguno me parece lo suficientemente bueno

      Eliminar
    2. TRAVIS MADDOX??? el mejor!!!<3 lo amo<3

      Eliminar
    3. Me enamore perdidamente de travis <3 ... ni novio esta un poo celoso jijij

      Eliminar
  3. gracias por el enlace al segundo libro, estoy terminando el primero y lo comencé ayer, es fácil de leer y muy entretenido!

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa me envias el primer libro a mi correo andreina-ss@hotmail.com

      Eliminar
    2. me podrías hacer el grandioso favor de enviar el primer libro a mi correo gueisysanchez13@gmail.com ...porfiiis

      Eliminar
    3. y a mi por favor!! elvirayadela@hotmail.com Gracias :)

      Eliminar
    4. Porfavor me podrias enviar el primer libro a mi correo mt.goyo@gmail.com. Porfiiiiis :c

      Eliminar
    5. me podrias enviar el primer libro a mi correo por favor? te lo agradeceria alexdelvalle19@gmail.com

      Eliminar
    6. me podrias enviar el primer libro a mi correo por favor? te lo agradeceria alexdelvalle19@gmail.com

      Eliminar
    7. Envienmelo al mio porfa sahorylisbel@gmail.com

      Eliminar
    8. a mi porfa me mandas el primer libro? mi mail es jennybarragangarcia@gmail.com plisssssss

      Eliminar
    9. Hola Jenny te lo estoy enviando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Perfecto!!!! Uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. ok esto es una trilogia...o solo son 2 libros???...de todas maneras los voy a leer ya que se ve prometedor... bien...a leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es solo 1ro pero el primero esta contado a la perspectiva de abby (piegeon) y el 2do a la perspectiva de travis

      Eliminar
    2. Bueno hay un nuevo libro "Beautiful Medding" pero eso solo cuenta con mas detalle la boda de travis y abby.Las verdaderas razones de por que se casaron.

      Eliminar
  6. Hola!! bueno estos libros me han encantadoo asi que jajja bueno recien los leere pero se ven muy interesantes! queria pedirtee por fiss si puedes subir Allegiance y Redemption de Cayla Kluver es una trilogia que se llama Legacy (este es el primer libro), solo lei el primero y me encanta he buscado los demas pero aun no llegan a mi pais asi que si los encuentras te agradeceria montones que la subas y recomiendoo totalmente esta trilogia!

    ResponderEliminar
  7. No se porque pero de una forma me gusto el libro, pero odie a travis ame cuando abby rompio con el y me gustaba mas parker soy rara lo se pero no se no mes gusto travis

    ResponderEliminar
  8. Me encantoooo es demasiado bueno y me enamore de Travis jajaja <3

    ResponderEliminar
  9. hay un pequeño relato que saco el autor sobre " el primer san valentin de travis y abby despues de estar casados " es corto pero hermoso <3

    ResponderEliminar
  10. Demasiado bueno .. me encanto.. creo que este tipo de relaciones son las que mas duran..

    ResponderEliminar
  11. jjaaj si les gusto el libro les tengo una buena noticia...... el tercero sale a la venta en diciembre..!!

    ResponderEliminar
  12. <3 Travis!!! .... me gustó mucho éste libro.

    ResponderEliminar
  13. quiero hacerles una pregunta..... hace algún tiempo leí de reojo un libro de un amigo!!!! y de verdad me enganche pero no lo pude seguir leyendo, como solo fue algo rápido no le vi el nombre y el dice que no recuerda haberlo descargado y no se acuerda tampoco!!! es así mas o menos (algo general...) ellos empiezan escribiéndolo(como narrando lo que estaba pasando), como en tiempo real o algo así, luego ella lo hace disgustar y se empiezan a insultar fuertisimo, de repente en su depa se va la luz, y se reconcilian es todo lo que recuerdo!! por fa si solo tienen una idea se los agradeceria

    ResponderEliminar
  14. Recién terminé de leer el primero:3 es muy liindooo y Travis... asd quiero uno!! :D iba a descargar el 2do pero mmnne... no lo veo necesario, me basta y me sobra con el 1er libro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podes mandar a mi correo el primer libro el correo es lenygabriela96 @gmail.com

      Eliminar
  15. Alguien me explica que significa la mariposa en la portada?, que tiene que ver con el libro ( no lo he leido)

    ResponderEliminar
  16. Hola cuando Van a Tener disponibles

    "A BEAUTIFUL WEDDIN" Y "Sra. Maddox"

    Muero por leerlos

    ResponderEliminar
  17. http://t.co/dp4Hmpcxdw = Sra. Maddox es muy cortito pero tambien es precioso y espero que la traduccion de A BEAUTIFUL WEDDING la tengan pronto((:

    ResponderEliminar
  18. yo tengo beautiful wedding si alguien lo necesita me escribe dacori90@gmail.com o danny-0990@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias enviar el tercer libro, mi correo es mala_kas@hotmail.com, gracias....

      Eliminar
    2. hola me lo podrias mandar
      karlitapb2000@hotmail.com

      Eliminar
    3. A mi también por favor es
      rusher_1415162hotmail.com
      Gracias!! te lo agradeceré muchísimo!

      Eliminar
    4. A mi tambien si no es molestia, mi Gmail es Larryshipperf@gmail.com

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Ya leí la sinopsis de ambos, y sí.. ya me atraparon con la sola introducción. Gracias por publicarlos! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Lei la sinopsis y me encanto pero no puedo descargarlo, el link que dejaste me lleva a error :/

    ResponderEliminar
  21. Falta el tercer libro "Beautiful Wedding" que narra la boda de ellos.

    ResponderEliminar
  22. Este libro me encanto....Por dioooos me enamore de travis, me he leído todo los libros que ha sacado esta autora...!! Sencillamente me encanta.<3 <3

    ResponderEliminar
  23. Ame a Travis, ya quisiera yo conocer a alguien así. Es un libro buenisimo

    ResponderEliminar
  24. Yo ya leí la trilogía completa y simplemente ¡La amé!

    ResponderEliminar
  25. esta hermoso me enamore de Travis ♥♥♥ de hecho ya van tres libros el tercero es donde se dan lo detalles de la boda y la autora anuncio en su cuenta de facebook que hará cuatro libros mas donde hará la historia de los hermanos madox y el primero en salir va a ser la historia de treton el 1 de julio en E.U.A

    ResponderEliminar
  26. este libro me facino si o si es una de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  27. Tengo beautiful wedding y sra. maddox por si alguien los necesita solo manden un correo a... holabtr4@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  28. Amo estos libros..de pana <3 son hermosos..pero ¿cuando publican Beautiful Wedding? ..Es que quiero leer cuando ellos se casan *w*

    ResponderEliminar
  29. me encanta alfinn lo encuentro :D, gracias

    ResponderEliminar
  30. demonios!!!! me acabo de enterar que tiene continuación, eso significa que voy a seguir llorando de emocion

    ResponderEliminar
  31. Actualmente la escritora esta sacando una historia de cada hermano de Travis.......... por ahora solo esta de TRENTON, la van a adorar ..... se llama BEAUTIFUL OBVILION

    ResponderEliminar
  32. no puedo descargar el primer libro podrían por favor enviarlo a mi correo caribea47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. No puedo descargar el primer libro, algo pasa con el LINK!!

    ResponderEliminar
  34. No me puedo descargar el primero porfavor me pueden enviar a mi correo tefypelaez14@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. No puedo descargar el primero! Me lo envían, por favor? popis.slc@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. No puedo descargar el primer libro me lo pueden mandar a mi correo lenygabriela96 @gmail.con

    ResponderEliminar
  37. http://www.wattpad.com/myworks/29473533-noche-de-lazos Es mi primera historia, leanla si gustan :3

    ResponderEliminar
  38. Me puedes pasar por correo el primer libro? Le doy a descargar pero no me hace nada :( y quiero leerlo!!
    carly_ana2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¿Me podrían mandar por favor a mi correo el primer libro Beautiful Disaster ? camilalefco18@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. Disculpen me podrían mandar el link de "beautiful disaster". Gracias

    ResponderEliminar
  41. Me pueden ayudar....quiero leer el primer libro....pero no se puede descargar....por favor!!!

    ResponderEliminar
  42. El link del primer libro esta dañado ayuda!

    ResponderEliminar
  43. quiero leer este libro podria alguien mandarmelo porfa mi correo es martha_aguilar13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. quiero leer este libro podria alguien mandarmelo porfa mi correo es martha_aguilar13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. no se puede descargar el primer libro :(

    ResponderEliminar
  46. Oye no se puede descargar el primer libro me lo podrías enviar a mi correo?
    valexita-13@hotmail.com te agradezco

    ResponderEliminar
  47. no puedo descargar el primer libro, arreglenlo por favor :(

    ResponderEliminar
  48. Lo odio, en serio no se como a alguien le puede gustar esto. Empezando porque la historia ya arranca siendo la típica del chico malo y la chica buena. Okey, le di una oportunidad porque la tapa me llamaba la atención, pero cuando la historia arranco ya empece a odiarlo, Abby y Travis ni se conocían y después de tres paginas eran mejores amigos WTF, seguí leyendo y obviamente me fui dando cuenta que Abby no era la chica buena que aparentaba, AHÍ dije: "oh esto se esta poniendo interesante", pero mi reacción no duro ni dos minutos porque la historia volvió a ser insufrible de nuevo, SIN IMAGINACIÓN. La trama fue detestable, una mezcla entre Crepúsculo, 50 sombras de grey (sin los vampiros ni el sado masoquismo, pero con la temática de uno bueno el otro malo, tener que salvar al amor de tu vida de si mismo y la obsesión del personaje masculino), y a 3 metros sobre el cielo (pero sin nada de lo bueno de esa historia, díganme si la amistad o hermandad entre Travis y Shepley aunque sean primos y otra parte que ya saben que no voy a spoliar no les hizo acordar) y el final de la historia fue PEOR.
    Después los personajes, están MUY mal logrados. Travis el típico chico malo no tiene NADA de eso. Travis debería ser un personaje que enamore pero en vez de eso, tenia ganas de decirle "TRAVIS PODES DEJAR DE ARRASTRARTE COMO SI FUESES UNA LARVA POR ABBY??", la autora convirtió a Travis en un personaje insufrible. poco creíble y que parecía una mina con una menstruación constante. Te harta, le saca todo lo lindo y bueno al personaje. Ni hablemos de Abby que por lo que veo todos opinamos igual, es hasta imposible leerla de lo histérica e inmadura que es, no tiene sentido nada de lo que hace. América (la mejor amiga de Abby) estaba bien, no se salia de su típico estereotipo de mejor amiga protectora, que golpea a los chicos cuando lastiman a su amiga, pero también salia con cosas que por momentos te daban ganas de revolear el libro. Y Shepley era el único cuerdo en todo el libro.
    Los demás personajes me parecieron "bien" es decir, no les di importancia, (lo único que uno de los personajes se llamaba BRASIL, lo que me pareció extraño porque ya poniendo a alguien que se llame AMÉRICA, no podes poner a alguien con el nombre BRASIL, pero bueno, paso)
    En conclusión, estoy indignada, me pareció horrible y lamento si esto ofende a alguien, es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jason Brasil😌 se respeta tu punto de vista, pero habemos personas a las que si nos encanto el libro, pese a que es muy "común" eso del chico malo y la chica buena pfff da igual,mientras el libro logre sacarte una sonrisa, una lágrima o te haga explotar de rabia y desesperación todo va bien 😏

      Eliminar
    2. Cada persona tiene su punto de vista y lo respeto. Pero por favor agradecería que no hicieses ese tipo de comentario que a pesar de que no son ofensivos, pueden causar ciertas disputas. Si no te gusto el libro esta bien, tienes todo el derecho a expresarte pero no de esa manera por favor.

      Att: Mary

      Eliminar
    3. Habia terminado de leerlo hace 1 segundo y tenia bronca porque lo habia odiado jajajaja por eso escribi eso. Pero obviamente cada uno lee lo que quiere, esto es un lugar de comentarios sobre el libro y comente todo lo que odie y cosas que me gustaron aunq fuera casi nada, nunca insulte a las que les encanto, cada uno tiene sus gustos, di una critica sobre el libro, nada mas, obviamente que un montón piensan diferente a mi y me encanta, que bueno que hay personas que disfrutaron su lectura. Puse al final lo de "perdon si ofende a alguien" porque se que hay muchas personas muuuuuuy fanaticas que no aceptan criticas o pensamientos completamente distintos, mi muy dura critica les podia ser chocante, pero es solo eso, una critica al libro, nunca a las personas que lo leyeron

      Un beso!! Y muy buen blog

      Eliminar
    4. Hola Micaela... yo sinceramente respeto tu opinión. A mí me gustó el primer libro (no me mató) porque he leído mejores historias como YO ANTES DE TÍ de JOJO MOYES y muchas más y considero que la autora se pasó en hacerla trilogía con el primer libro era suficiente. Me gustó mucho más el libro SOMETHING BEAUTIFUL que abarca el viaje de América y Shepley a conocer la familia de ella.
      Chicas creo que todos tenemos diferentes opiniones de las demás y si alguién odia el libro porq no se puede decir? Sólo se aceptan críticas buenas?.
      Espero que no moleste mi comentario porque aunque a mí sólo me gustó el primer libro de la trilogía a las que lo piden y no lo pueden descargar yo soy una de la que les manda por sus correo todos los pdf y les recomiendo SOMETHING BEAUTIFIUL.
      Saludos amigas lectoras ♥

      Eliminar
  49. No puedo descargar el primer libro por favor me lo envían a nazarenakhouri@hotmail.com ?? Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola... ya te envié el primer libro... si necesitas los otros dos libros de la saba me escribes.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa me podrías pasar los libros, porfi no puedo descargarlo

      Eliminar
    2. Marisela Jazmin cuál es tu correo para hacertelos llegar?
      Saludos,
      Ana Ma.

      Eliminar
    3. Marisela Jazmin cuál es tu correo para hacertelos llegar?
      Saludos,
      Ana Ma.

      Eliminar
  51. Esperaba mucho mas del libro y siento que pude haber leido un libro mejor :(

    ResponderEliminar
  52. hola podrias pasarme los libros no puedo descargarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  53. hola, me puedes ayudar no puedo descargar el primero. porfa

    ResponderEliminar
  54. hola podrias subir el tercer libro (maravillosa boda) por favor, gracias...saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasas tu correo a amwa04@gmail.com te los mando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  55. ¡Hola! ¿Disculpen no podrían subir "Beautiful Wedding"? ¡¡Por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  56. Hola me pueden pasar el primer y el ultimo libro, Muchas gracias, Mi correo es alicia_romero8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Respuestas
    1. ¿Me puedes pasar el primer libro por favor? Literalmente llevo un día buscándolo y no encuentro absolutamente nada. Te dejo mi correo:
      nativera1@hotmail.es
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola Natalia... te mandé el libro.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  58. ayuda no consigo el primer libro por favor mi correo es shanwn1503@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola me puesdes pasar los 3 libros xfis.... mi correo es panditalindo@hotmail.com... mil gracias

    ResponderEliminar
  60. Buen día me puedes enviar los libros a ceymar@yahoo.com
    Gracias
    Cecilia

    ResponderEliminar
  61. Holaa, me pueden enviar el primer libro por correo? valu12delzotto@hotmail.com
    Graciasss.
    Valentina! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina... ya te los estoy enviando.

      Saludos,

      Eliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrias enviarmlos a mi correo... irayami0660@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
  63. La mejor saga en la historia <3 y aun mejor la historia de cada uno de los hermanos Maddox <3

    ResponderEliminar
  64. Hola no puedo descargar el primer libro me lo envías a ale.suarez12@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra te la estoy enviándo.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Alejandra te la estoy enviándo.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  65. hermosoooo, sin duda quede enamorada de Travis!!!!

    ResponderEliminar
  66. Ayuda no puedo descargar el primero alguien que me lo pueda pasar a mi correo flc.lizeth@gmail.com porfa se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  67. me podrias enviar el libro de beautiful disaster porfavor?? no lo puedo descargar :( mi correo es mery_red16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola me podrían enviar el primer libro a mi correo que es imposible descargarlo. Gracias

    Nelsyaristigueta@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola,
    de casualidad no tienes los libros en inglés, en formato PDF?

    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  72. Hola,

    Por casualidad no tendrán la Saga de los Hermanos Maddox y el libro Sra. Maddox?

    Mi correo: cindylabana18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Hola me podrian mandar los libros a mi correo, muchas gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aqui te dejo un link para cada libro:
      Beautiful Disaster: https://userscloud.com/s43649472vyt
      Sra. Maddox: https://userscloud.com/jza2mne8dbza
      Walking disaster: https://userscloud.com/ajwjdhl80p94
      Beautiful wedding: https://userscloud.com/zrnylman1gsq
      Something Beautiful: https://userscloud.com/amul3rf4bjf0
      Saludos :)

      Eliminar
  75. Hola, ¿podrian mandarme los libros a mi correo? En serio los quiero leer, gracias... lauraisabellacaceresroa1820@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aqui te dejo un link para cada libro:
      Beautiful Disaster: https://userscloud.com/s43649472vyt
      Sra. Maddox: https://userscloud.com/jza2mne8dbza
      Walking disaster: https://userscloud.com/ajwjdhl80p94
      Beautiful wedding: https://userscloud.com/zrnylman1gsq
      Saludos :)

      Eliminar
  76. Leí Inevitable Desastre porque tenia ganas de leer algo que no fuera fantasía, distopia, aventura, etc y también quería leer algo que tuviera mucho amor, normalmente leo libros narrados por protagonistas mujeres y por eso decidí leer desde el punto de vista de Travis y fue decepcionante, uno de los peores libros que eh leído, no me gusto nada, nunca entendí a Abby, se me hizo una chica que no sabe lo que quiere y que siempre cree tener la razón, si Travis se equivocaba ella se indignaba y desaparecía y si ella se equivocaba solo decía perdón y ya, y Travis no se si estaba obsesionado o de plano era muy tonto... en conclusión, el libro es terrible, decepcionante y siento que las cosas pasan muy rápido y sin sentido, en mi opinión el único personaje que no es tan malo es Shepley, de ahí en fuera, ninguno que valga la pena.

    ResponderEliminar