martes, 30 de julio de 2013

Trilogia milenium - Stieg Larsson

1.-Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres: 

Henrik Vanger recibe cada primero de noviembre extrañas y anónimas flores prensadas desde los puntos más recónditos del mundo. Era el regalo que solía hacerle su querida sobrina, desaparecida treinta años atrás. Mikael Blomkvist, redactor de la revista Millennium, dedicada a destapar oscuras tramas financieras, recibe el encargo de Vanger de retomar una investigación ya cerrada por la policía. Un encargo nada habitual para Mikael que le permitirá conocer a la enigmática Lisbeth Salander, una mujer con problemas de adaptación social pero con extraordinarias e insólitas cualidades.



Descargar








2.-La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón 

De Gasolina:


Mientras Lisbeth Salander disfruta de unos días supuestamente tranquilos en el Caribe, Mikael Blomkvist, victorioso y rehabilitado, trabaja en el lanzamiento de un número especial de la revista Millennium sobre un tema candente: una oscura historia de prostitutas provenientes de los países del Este. 



Descargar














3.-La Reina EEl Palacio De Las CorrienteDe Aire: 

Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.
Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre. 


Reacciones:

5 comentarios:

  1. Gracias! Me descargué los tres y me dispongo a leerlos,escuché buenos comentarios y me dio curiosidad. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no los puedo descargar! no se si es el link o es que yo no entiendo bien como descargar los archivos. Si me los pudieses enviar a mi mail cg.ceciliagonzalez88@gmail.com te agradeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelentesssssssssss libros..... muchas gracias !!! super recomendadisimoooosss....

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no los puedo descargar! me facilitarian ayuda? mi mail es roxbordon@hotmail.com

    ResponderEliminar