jueves, 18 de julio de 2013

Trilogía Delirium - Lauren Oliver




1- Delirium: 


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor -delirium- florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años. 
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz. 
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.



2- Pandemonium:


Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir:
luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.






3- Requiem:



Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.


Reacciones:

9 comentarios:

  1. El ultimo link esta en ingles, no podrian poner otro pero que el libro REQUIEM estuviera en español gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de ver que el ultimo link esta en inglés, ¿podría resubirse por favor?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho tu block la verdad he disfrutado los libros que he leido ahasta hoy solo que el ultimo link de la trilogia de delirun me sale en ingles sera que puedes enviarlo a mi coreo o subirlo en español, anaguadalupen@gmail.com
    Muhas gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola..!!!
    Me encanto Delirium, Pandemonium; pero Requiem esta en ingles, podrian por favor subirla el texto traducido, si lo tienen???? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí te dejo un link para Requiem: https://userscloud.com/hv7h0ka73eqm
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Hola, tendran el ultimo libro, no esta el link, gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí te dejo un link para Requiem: https://userscloud.com/hv7h0ka73eqm
      Saludos :)

      Eliminar