lunes, 15 de julio de 2013

Trilogía Crash - Nicole Williams



La Historia de Nicole Williams en que se encuentra una de las mejores trilogías existentes..



1- Crash (El lado explosivo de Jude)

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

Descargar

2- Clash (El lado peligroso de Jude)

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

3. Crush (El lado irresistible de Jude)

Una fantasía del fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel... Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas. 


Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude quien tiene los problemas de confianza. 




¿Los nuevos cambios en la vida de Lucy los volverá a juntar o será el fin de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre?


Reacciones:

17 comentarios:

  1. Holaaaaaaa tu crees que puedas poner para descargar crush de la miama forma que los dos primero libros porqe es el ultimo y quiero saber como acaba esta historia pero no puedo descargarlo por el programa que has utilizado por fas si lo arreglas estaria muy agradecidaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subi el libro por box, espero que te sirva, perdón la tardanza

      Eliminar
    2. yo tengo box pero no me permite descargarlo como lo guardo en mis archivos me puedes ayudar pliss ??

      Eliminar
    3. yo tengo box pero no me permite descargarlo como lo guardo en mis archivos me puedes ayudar pliss ??

      Eliminar
  2. ¿Saben cómo puedo descargarlos? no tengo cuenta en BOX y prefiero algo que sea en descarga libre:( quiero esta trilogía

    ResponderEliminar
  3. que tan buena es esta trilogía? me la recomiendan al 100%?

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhh yo la recomiendo un 1000% es muy muy buena esta trilogia :D

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atencion . :D me la podrian enviar a mi correo, tengo problemas para descargarla... liemir_nogueza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo.. u.u
    No pueden subirlos en PDF?! Xfa..
    O enviármelos a mi correo... ari.grande.yo@hotmail.com.. xfa..
    Quiero leerlos.. =3

    ResponderEliminar
  7. hermosa trilogia!!!! gracias por subir libros y dejarnos leer estas lindas historias

    ResponderEliminar
  8. hola, ya termine de leer la saga. Qusiera saber si hay mas libros..la historia me cautivo

    ResponderEliminar