lunes, 29 de julio de 2013

Saga Medianoche - Claudia Gray


1. Medianoche

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso... pero adictivo.



2. Adicción 

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra.

Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia… Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado...




3. Despedida


Después de escapar de la Academia Mediancohe , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.

Muy pronto, Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthazar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino. Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?



4.Renacer

Bianca y Lucas se creían inseparables, pero su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas... La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. 

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.



5.Balthazar

Durante siglos, el vampiro Balthazar ha estado solo, sin aliados, sin amor… Cuando Balthazar aceptar ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos recién encontrados de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel y seductor maestro vampiro responsable de asesinar a Balthazar y a su familia cuatro siglos atrás.

Ahora Redgrave planea utilizar los poderes de Skye para sus malvados propósitos. 

Balthazar hará lo que sea necesario para detener a Redgrave y cobrarse la esperada venganza contra su asesino. Mientras Skye y Balthazar están juntos para luchar contra él, se van uniendo cada vez más, primero con reticencia y luego de forma imparable. Balthazar se da cuenta de ella podría cambiar su mundo de soledad por fin…

Reacciones:

100 comentarios:

  1. OHH SUBISTEE BALTHAZAR wow que rapida creo que me leiste el pensamiento ajjaja esta buenisimo muchas graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lions Gate Entertainment Corporation : La saga Medianoche al cine - ¡Firma la petición!%0Ahttps://www.change.org/p/lions-gate-entertainment-corporation-la-saga-medianoche-al-cine?recruiter=563670788&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

      Eliminar
    2. A mi me pueden mandar "Desepedida" "Renacer" y "Balthazar" porfaaa valeriaily2@hotmnail.com que no me deja descargarlos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Depronto no tendras otros link? No me deja descargar esos, podrias ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  4. Hola amm no me deja descargar este libro puedes poner otro link porfa te lo agaradeceria mucho Gracias

    ResponderEliminar
  5. por fa podrias poner otros link, es q de esos no los puedo descargar. me gusta mucho esta pagina

    ResponderEliminar
  6. No puedo decargar medianoche :( ¿Me podrias pasar otro link porfa?

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo descargar :'( me podrias enviar los 5 libros a mi correo por fiss ??? C: rosa16america@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola.. No puedo descargar "Medianoche" ¡¡Ayuda!!
    Si algo mándalo a mi correo locos.locura@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me los pueden mandar a mi correo? Porfa:( es agataplzz@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola estaba buscando algo para leer en internet y encontre este blog y me encanta...! Sigan asi..!

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias mandar los libros a mi correo por fa!! no se porque no se pueden descargar!! :) johanoviik.verde92@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. solo me falta belthazar pero esto es lo mas hermoso q existe :') creo que seré una soltera con gatos toda mi vida porque nunca encontrare a mi Lucas u.u de todas formas mis felicitaciones a claudia! la mejor de todas las sagas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lions Gate Entertainment Corporation : La saga Medianoche al cine - ¡Firma la petición!%0Ahttps://www.change.org/p/lions-gate-entertainment-corporation-la-saga-medianoche-al-cine?recruiter=563670788&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

      Eliminar
  13. hola me podrias mandar estos libros porfa jchucho100@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta página :) pero no puedo descárgalos, me los podrían enviar a mi correo plis!!! moxa-nenitha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me podroan pasar los dos ultimos libros x favor
    rocio_147_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola ¿te importaría mandarme los libros a mi correo? No puedo descargarlos saramis2222@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. hola, podrias mandarme los dos ultimos a mi correo porfavor? no los puedo descargar
    eza_denitha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola podrias mandarme del tercero en adelante a mi correo es que los link no sirven.... Mi correo es:
    yupaquipe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. no lo pude terminar de leer de lo aburrido q es de verdad es el peor libro paranormal q e encontrado

    ResponderEliminar
  20. olle me podrias ayudar con estos libros porfa esque los link no funcionas gracias

    ResponderEliminar
  21. Alguien me puede enviar la saga completa porfavor ignnaciiahidalgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Podrias mandarme los libros a mi correo no me deja descargar!
    santanderina_1990@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola quien q m lo mando x fi beyonce20_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. qué tal está el libro? no sé si leerlo o no :(

    ResponderEliminar
  25. Despedida, Renacer y Balthazar estan rotos!!! :'(

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!! un abrazo a todos los apasionados por la lectura, si alguen podria pasarme a mi correo los libros Despedida, Renacer y Balthazar a mi correo les estaria inmensamente agradecida, pues vivo en Venezuela y no consigo los libros en fisico, no se si sepan pero en mi pais en este momento existe una crisis economica enorme, donde no se consigue ningun producto... aca mi correo gloriesthersierra@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ... no se si los tienes, pero te los voy a enviar de todos modos.
      Siento mucho la situación de tu país.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Hola Ana! Me podrías mandar toda la saga portavoz!? Rocio_147_92@hotmail.com

      Eliminar
    3. Todo es con minúsculas. Gracias

      Eliminar
    4. Hola Rocío ya te lo envié ;)

      Salu2,

      Eliminar
    5. Hola Ana, me podrias enviar despedida, renacer y balthazar.
      ladyh810@gmail.com

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. pueden mandarme balthazar, es el que me falta por leer, muchas gracias
    sandra.loklib@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. yo ya los ley todos menos Balthazar pero los quiero leer de nuevo me podrías pasar, Despedida, Renacer y Balthazar es que no se dejan descargar te lo agradecería mucho.
    daniiel_vargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo me quiero leer esta saga pero me pasa lo mismo que los demas, me podrias hacer el favor de mandarme a mi correo los ultimos 3 libros.
    divalatinadj@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hola no puedo descargar el tercer libro el link esta caído

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Alguien me podría pasar los 3 últimos libros por favor ya que no he podido accesar al link de estos, gracias de antemano!!!
    claru80@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia yo te los envío. Saludos desde Panamá ;)

      Eliminar
  33. Los últimos 3 está caído el link los podrías arreglar x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesi si todavía no los tienes te los puedo hacer llegar yo los tengo todos en PDF... me confirmas y me mandas tu correo . Saludos

      Eliminar
  34. Tengo todos los libros si gustan se los envío ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Porfavor podrias enviarmelos. Gracias. Mi correo es razorov@icloud.con

      Eliminar
    2. Hola Razorov... ya te los envié.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    3. Hola! Podrias mandarme los últimos tres libros por favor los links no sirven :(
      Mi correo ainat900@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola Tania... ya te los envié.

      Saludos,

      Ana Ma.

      Eliminar
    5. Hola, podrías enviarme los 5 libros, los link no me permiten descargarlos.
      mi correo es claus_piscis_2102@live.com.mx
      gracias

      Eliminar
    6. Hola me puedes enviar el 3,4 y 5 no los pude descargar por favor mvelardemendoza@gmail.com A na Maria Wong

      Eliminar
    7. Ya te los envié Miriam

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    8. Hola Ana, me podrias mandar toda la saga y creo que tienes mas de los que me gustaria leer, espero me los puedas enviar, gracias
      gutcener@yahoo.com.mx

      Eliminar
    9. Hola Ana Maria, me los podrias enviar a alfonsina.chocobar@gmail.com ?? Los links fallan :(
      Gracias y un saludo!

      Eliminar
  35. Me encantaría. Mi correo es quesi_velazquez@hotmail.com
    GRACIAS.
    Tienes otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... te los envié y te comenté que tengo, pero son muchos y también tal vez lo que a mi me gusta no sea de tu agrado. Voy a hacer una lista de los libros que tengo y te los mando por correo para ver cual te gustaría que te enviase.

      Saludos,

      Ana María ;)

      Eliminar
  36. Hola me podrias mandar el de despedida ...muchas gracias
    mi correo silencio_pss@outlook.com

    ResponderEliminar
  37. hola me podrías enviar los libros a mi correo por favor. te lo agradecería mucho. gracias. michael_bellido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, podrías enviarme los 5 libros, los link no me permiten descargarlos.
    mi correo es claus_piscis_2102@live.com.mx
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Se los mando si me escriben a amwa04@gmail.com.

    Bye

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Recibí tu correo... te lo acabo de enviar.

      Saludos,

      Ana.

      Eliminar
  41. Hola. Ya lei los 5 libros. Han sido magnificos (y eso se keda corto) pero Balthazar que es el ultimo me kede colgada. Me ubiera gustado k se hablase de komo kedo vic con su fantasma y de la vida de bianca con lukas. O de ranulf k paso con ellos? Si bien el libro explica la vida y como termina siendo feliz por fin balthazar quede en ascuas con los demas y no menos importantes personajes. Estaria estupendo si saliera el 6° libro con todos los integrantes k armaron esta historia increible. Me kede con pena por haberlos terminado de leer. Pero a sido la mejor saga k a salido del mundo no-muertoy sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lions Gate Entertainment Corporation : La saga Medianoche al cine - ¡Firma la petición!%0Ahttps://www.change.org/p/lions-gate-entertainment-corporation-la-saga-medianoche-al-cine?recruiter=563670788&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

      Eliminar
  42. hola me podrias enviar los 5 cinco libros en PDFpor favor mi correo es estry_23_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola por favor me envías por mail el 3 libro que no lo puedo descargar!!!
    carolinamarielsalinas-biologia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. No Lo Puedo Descargar :(
    Me Los Puedes Pasar Por Correo Por Favor :)
    deyanira_hr07@outlook.com

    ResponderEliminar
  45. No puedo descargar ¿Puedes sacar otro Link por favor???
    Este libro lo he estado buscando por mucho tiempo y no lo encientro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ... deja tu correo Alejandra y yo te puedo colaborar.
      Saludos,
      Ana

      Eliminar
    2. Hola ana maria wong me gustaría q me ayudaras no los e leido todos xq no me descarga mi correo es ros1295@outlook.com gracias

      Eliminar
    3. Hola ana maria wong me gustaría q me ayudaras no los e leido todos xq no me descarga mi correo es ros1295@outlook.com gracias

      Eliminar
  46. Hola, me podrias enviar despedída,renacer y balthazar a mi correo plis es mi saga preferida y perdí todos los libros
    mi correo es aquas_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! No puedo acceder a todos los libro estaria muy, muy feliz si pudieras por favor(por favor, por favor) mandarmelos a mi correo. Gracias!!
    Mi correo es: mariaoliermiranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola no puedo descargar el 3,4 y 5 libro si me los pudieras pasar al correo lo agradecería gloriarodriguezr21@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me podrías enviar por fa los libros 3,4 y 5, no puedo leerlos ya que el link no esta disponible, te lo agradecería muchísimo
    brigitte_laurent@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Solo pude descargar los dos primero , me enacantaria tener los demás y sale que el link está dañado , por fa podrias mandarlo a mi email , deseretflowers@gmail.com gracias ^_^

    ResponderEliminar
  51. Solo pude descargar los dos primero , me enacantaria tener los demás y sale que el link está dañado , por fa podrias mandarlo a mi email , deseretflowers@gmail.com gracias ^_^

    ResponderEliminar
  52. No me deja descargarlos :( ¿Alguien me los puede enviar por correo? porfaa
    ClauDallas1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Podrías por favor enviarme el libro ''DESPEDIDA'' intente descargarlo varias veces pero no se porque razón no he podido. Este es mi correo Clara_glz98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Podrías por favor enviarme el libro ''DESPEDIDA'' intente descargarlo varias veces pero no se porque razón no he podido. Este es mi correo Clara_glz98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Lions Gate Entertainment Corporation : La saga Medianoche al cine - ¡Firma la petición!%0Ahttps://www.change.org/p/lions-gate-entertainment-corporation-la-saga-medianoche-al-cine?recruiter=563670788&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

    ResponderEliminar
  56. Hola me podrías enviar renacer y balthazar a mi correo por favor :patri.henfer@gmail.com muchas graciasss

    ResponderEliminar
  57. El ultimo libro me dejo intrigada, qusiera saber alguien sabe si va a salir otro libro???? Encuentro que el final quedo inconcluso, adore el libro la saga completa de echo.

    ResponderEliminar
  58. Alguien me puede enviar la saga completa porfavor mariela.e.montecinos@live.cl pliss

    ResponderEliminar
  59. Hola alos links están caídos por fa, si puede alguien enviarme los libros?
    libesliht@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL LIBRO DE BALTAZAR A MI CORREO SILEDTH@GMAIL.COM.. SE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  61. Buenas ¿Me podrías enviar toda la colección por correo, porfavor?
    Mi correo es: dreeeaaam99@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar