martes, 23 de julio de 2013

Saga los inmortales - Alyson Noël

1- Eternidad 

Ever guarda un secreto: puede leer los pensamientos de todos los que están a su al rededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.Abrumada por la fuerza de este extraño don vive encerrada en si misma y solo tiene dos amigos excéntricos Heaven y Miles


Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Descargar


2- Espejismos

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados.

Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descublre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...


Descargar


3- Tinieblas

Ever y Damen han viajado a través de incontables vidas pasadas y luchado contra los más temibles enemigos sólo para poder al fin estar juntos. Pero el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Desesperada por salvar Damen, Ever se sumerge en la magia y recibe ayuda de una fuente inesperada… Jude Knight.

Aunque se acaban de conocer, Jude —un atractivo chico de ojos verdes con grandes poderes mágicos y un misterioso pasado— le resulta extrañamente familiar. Ever siempre pensó que Damen era su alma gemela, pero mientras él se aleja de ella para protegerla de las tinieblas que habitan en su alma, la relación de Ever y Jude se hace cada vez más fuerte —y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes.


Descargar


4- Tentación


 Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. 

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...


Descargar

5- Desafío 

Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla...Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero;será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?


Descargar



5- Destino


Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida… a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.

¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin?





Reacciones:

103 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER TAN GENIALES!!!!!!!
    Infinitas gracias por publicarlos...¡GRACIAS!
    Había leído los primeros 3, los demás...la economía no me lo permitía...
    ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches
      Me podrias pasar por favor los libros
      Es que estan dañados los links
      De antemano gracias
      Saragarzadefuentes@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, por favor me pasan a mi tambien los libros, o almenos el primero que quiero empezar a leerlo ya q el link no sirven :c, xfa y gracias..¡¡
      toaza19@gmail.com

      Eliminar
    4. Te estoy pasando la saga completa con los 6 libros Brayan.

      Saludos,
      Ana

      Eliminar
    5. hola puedes pasarme la saga completa que el link de verdad no sirve por favor leslipatty@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola si no es mucha molestia me podria enviar los libros a mi correo por favor me encantó el primer libro.
      Gracias

      martyalex7@gmail.com
      Pdt: me encanta tu blog

      Eliminar
    7. Buenas noches, me los pedrian pasar por favor los link no funcionan.
      dianagc2278@gmail.com
      Se los agradecere

      Eliminar
    8. Buenas noches, me los pedrian pasar por favor los link no funcionan.
      dianagc2278@gmail.com
      Se los agradecere

      Eliminar
    9. Hola, espero no molestarlos pero, podrían mandarme la saga a mi también???
      pam131369@gmail.com
      gracias ;D

      Eliminar
    10. Holaaa me pueden pasar los libros porfavor?? Este es mi correo sdenkity777@gmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola m{as que un comentario es una peticón quiero bajar los libros de la saga que le sihue a lña de los inmortales de alyson noel
    Saga Riley Bloom

    Radiante (Agosto 31, 2010)
    Brillo (Marzo 15, 2011)
    Tierra de los sueños (Septiembre 13, 2011)
    Susurro (Primavera, 2012)
    PERO NO LOGRO ENCONTRARLA EN SU BLOG M,E AYUDAN POR FA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga pudiste encontrar la saga de riley??
      Podrías enviarmela yo tbien la he buscado pero no la encuentro
      De antemano muchas hracias
      Mi correo es
      katha.heavy@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola yo tengo los dos primeros de la saga: Radiance y Shimmer si los quieren me escriben a conitadiazg@gmail.com

      Eliminar
  4. Gracias :'33
    Desde que la encontre es mi saga favorita ♥

    ResponderEliminar
  5. no pude descagar ninguno:c solo el primero

    PD: amo tu blog

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlos! Me los pueden mandar a mi correo xfis?!! Es mini-pao2011@gmail.....se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa te enviaron la saga de los inmortales a su correo? es que me gustaria leerlo tambien si no es mucha molestia me lo enviaria a mi correo: lunitha.mori21@gmail.com o jennycruz_alejandro@hotmail.com

      GRACIAS!!!

      Eliminar
    2. Hola disculpa te enviaron la saga de los inmortales a su correo? es que me gustaria leerlo tambien si no es mucha molestia me lo enviaria a mi correo: lunitha.mori21@gmail.com o jennycruz_alejandro@hotmail.com

      GRACIAS!!!

      Eliminar
  7. No puedo descargar el pdf , si alguien tiene el arvicho favor de enviarmelo :(
    ( DESTINO )

    ResponderEliminar
  8. Holaa, no puedo descargarlos, si no es mucha la molestia por favor envíamelos a mi correo! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  9. no me deja descargarme los 4 ultimos libros. tinieblas,destino,desafio y tentacion. puede enviarmelos alguien a mi correo''? rojeta3007@gmail.com muchisimas gracias! mil besoss

    ResponderEliminar
  10. porfa me pasan el ultimo libro?? no puedo descargarlo belenbass96@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar espejismos, me lo mandan?
    reaa17@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me los mandan por favor
    miche.5azul@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  13. ALGUIEN PUEDE MANDÁRMELOS? danielz_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me los pueden pasar plis
    dianaeli1408@gmail.com
    Se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  15. Pueden pasarmelo? Gracias. Lopeezailen@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. pueden pasármelos? me los enviaron pero no pude abrir el correo
    los quiero leer gracias. danielz_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me pueden mandar a mi correo camilalefco18@outlook.com el 4 el 5 y el 6 de la saga inmortales no me deja descargarlos:_ gracias

    ResponderEliminar
  18. ya conseguí la saga completa quien la desee enviarme un correo a danielz_1990@hotmail.com
    a empezar a leerla juju

    ResponderEliminar
  19. Los Enlaces están rotos... Alguien me los puede mandar??? Sony.xprz@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Una de las mejores sagas que he leido

    ResponderEliminar
  21. No Puedo descargarlos alguien que sea tan amable de mandarmelos a mi correo es luna_pardito23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. podría alguien mandarme la saga??, gracias.
    nadia_turbo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola! no puedo descargarlos, alguien me los podria enviar a mi correo¿?
    nuriab_7@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. No puedo descargarlos por favor enviármelo a mi correo toda la saga. Rojeta3007@gmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me gustaría poder leer la saga, me la podrían enviar a mi correo daniela.rojas3528@gmail.com muchas gracias!! :* :*

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, me podrían mandar los libros de toda la saga de los inmortales porfiii, a mi correo kamila22franco@hotmail.com graciaas, saludos desde Paraguay :) ;*

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, me podrían mandar los libros de toda la saga de los inmortales porfiii, a mi correo kamila22franco@hotmail.com graciaas, saludos desde Paraguay :) ;*

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola, no me anda el link de Eternidad

    ResponderEliminar
  30. Hola, el link del libro Eternidad no funciona, gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola como andan? No puedo descargar los libros. Me los mandarian al mail agushsm97@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola!! tengo 5 libros de los 6 de la saga, si alguien aun los necesita, que me escriba al mail conitadiazg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ¿me los podrías enviar? mil gracias.

      Vanessamn24@gmail.com

      Eliminar
    2. Holaaa, ¿me los podrías enviar? mil gracias.

      Vanessamn24@gmail.com

      Eliminar
    3. Conita te mande un mail espero que puedas responder pronto!!!!

      Eliminar
  33. No puedo descargarlos! ;O; podrías arreglar los links por favor? Me interesa muchísimo esta saga para leerla en mis vacaciones :D

    ResponderEliminar
  34. hola, si alguien tiene la saga completa me puede hacer el favor de pasarmela mi correo es: veriittbol31@gmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Alguien tiene la saga completa que me la pueda mandar a mi correo eleonorcarolyna.-@hotmail.com por favor se lo agradecería mucho <3 Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola. un favor si alguien caritativo puede pasarme la saga completa ya que los links de la pagina estan caidos, desde ya muchas gracias!
    hugo.gonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. ¿Alguien puede mandarme los tres últimos libros de la saga? Gracias
    acm00163@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola alguien sabría decirme donde puedo conseguir el segundo libro de la saga cazadora de almas es de la misma autora.
    Por favor.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Hola alguien me podría enviar los libros a mi correo
    Buki.ros24@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola alguien me podría enviar los libros a mi correo
    Buki.ros24@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola alguien me podría enviar los libros a mi correo
    Buki.ros24@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Comencé a leer el primer libro: Eternidad pero no lo pude terminar. Me pasarían el link de descarga x favor ya que el enlace no carga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo podría pasar, pero no dejastes tu correo.
      Bye

      Eliminar
    2. puedes pasarme os librosssssss plis mi correo es: yellow_monrey@hotmail.com

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Buenas buenisimo el primer libro me podrias pasar lo otros mi corre jorsil@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Buenas podes pasarme los libros porfabor jorsilv@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buenas podes pasarme los libros porfabor jorsilv@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Me podrían pasar porfi los libros tentación y desafío?? Se los agradecería muchísimo.
    itzelvalero@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Buenas tardes.
    ¿Me puedes pasar los libros por favor?
    ClauDallas1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Buenas tardes.
    ¿Me puedes pasar los libros por favor?
    ClauDallas1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! No puedo descargarlos, me podrían pasar los 6 porfa! diego.15.20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola me prodrian pasar los ligros
    lorenalara291991@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola me prodrian pasar los ligros
    lorenalara291991@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola igualmente podrian pasarme los libros? se los agradeceria daritha22carbajal@gmail

    ResponderEliminar
  55. Porfa pasenme los libros philotes_nyx-javier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Podrian mandarme la saga completa, muchas gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  57. Hola podrías mandarme la saga completa? De antemano muchas gracias
    Kaly65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  59. Hola me pueden decir como los descargo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aracelys Fermin si me dejas tu correo yo te puedo pasar la saga con mucho gusto.

      Eliminar
    2. Siii... aquí te lo dejo: ara19961@hotmail.com ... Graciiias :*

      Eliminar
    3. Hola, aqui te dejo un link para cada libro:
      1. Eternidad: https://userscloud.com/iwsl7j8ach1n
      2. Espejismos: https://userscloud.com/bn6f2rsutqqv
      3. Tinieblas: https://userscloud.com/uqv8bonipva1
      4. Tentación: https://userscloud.com/ruwpvhvjxudm
      5. Desafío: https://userscloud.com/8oujvexkk10u
      6. Destino: https://userscloud.com/39rxinrorl34
      Saludos :)

      Eliminar
  60. hola ,disculpa pero podrias pasarme los links de la saga tambien ....lisestepha2013@gmail.com....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link para cada libro:
      1. Eternidad: https://userscloud.com/iwsl7j8ach1n
      2. Espejismos: https://userscloud.com/bn6f2rsutqqv
      3. Tinieblas: https://userscloud.com/uqv8bonipva1
      4. Tentación: https://userscloud.com/ruwpvhvjxudm
      5. Desafío: https://userscloud.com/8oujvexkk10u
      6. Destino: https://userscloud.com/39rxinrorl34
      Saludos :)

      Eliminar
  61. Muchas gracias por crear este blog, por medio de este e podido leer mucho.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por crear este blog, por medio de este e podido leer mucho.

    ResponderEliminar
  63. En dónde los puedo conseguir en físico?? Tengo solo la mitad y la quiero completa :(

    ResponderEliminar
  64. Hola, alguien podría enviarme la saga completa por gmail: soofmcl14@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, alguien podría enviarme la saga completa por gmail: soofmcl14@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola suenan interesantes me puedes mandar la saga por favor a atigtz@gmail.com.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola! Me podrías pasar los libros? Muchas gracias💕💕 ceciliabelencalello@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mil gracias por los libros, estoy poniéndome al corriente con las sagas juveniles mas renombradas.

    ResponderEliminar