martes, 9 de julio de 2013

Los calabozos de Langeais - Becca Fitzpatrick

Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey...
En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano. Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Patch. En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él - y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre. El ángel le había engañado, torturado, cegado, quitado la voluntad de hablar por si mismo. Chauncey había dado su juramento para poner fin a un dolor fantasmal. Unas pocas palabras que habían resultado ser su perdición.

Reacciones:

70 comentarios:

  1. hola... disculpa entonces recomiendas que lea este libro despues de la saga de hush hush o antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomendaría leerlo después así tendrías un mejor punto de vista

      Eliminar
    2. Yo me leí toda la saga hush hush completa en una semana! Te la recomiendo me hizo llorar sonreír maldecir a los 4 vientos simplemente genial es...

      Eliminar
    3. Yo me leí toda la saga hush hush completa en una semana! Te la recomiendo me hizo llorar sonreír maldecir a los 4 vientos simplemente genial es...

      Eliminar
  2. El link esta roto, podrían arreglarlo? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No se puede descargar!! podrias componerla?

    ResponderEliminar
  4. NO lo puedo descargar :( el link esta roto

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Saben si venden el libro en forma física? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. disculpen no puedo descargar el libro, porfavor si pudieran areglarlo se los agradeceria mucho
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargarlo me pueden ayudar porfavor.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente no me deja descargarlo, ya acabe la saga de Hush Hush y enserio me gustaría artisimo poderlo leer!:'c

    ResponderEliminar
  9. D: no puedo descargarlo necesito saber mas sobre mi amor patch!!!

    ResponderEliminar
  10. el link esta rotoooooooooooooo, please arreglen lo :(((.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera leerlo pero el link no funciona.

    ResponderEliminar
  12. no me funciona el link :c yo quería leerlo :c y no me dejaaa :c arreglen el link porfa :c

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargar, porfavor traten de arreglar este inconveniente. Porfavor

    ResponderEliminar
  14. No lo puedo descargar! Podrias de arreglar el enlace ?? :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, no puedo descargalo, pueden repararlo Please

    ResponderEliminar
  16. ola no puedo descargarlo , pueden repararlo :)

    ResponderEliminar
  17. no puedo descargarlo, alguien que me los quiera pasar

    ismael_inmeza@hotmail.com


    porfavorrr

    ResponderEliminar
  18. No lo puedo descargar... podrían arreglar el link porfavor? :D Se los agradeceria muho *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en este enlace puedes descargarlo mientras arreglan el de aquí,

      https://onedrive.live.com/redir?resid=534AE930AAD9726A%211343

      Eliminar
  19. El link no funciona, ojala puedan arreglarlo. Arigato gozaimasu. Mientras lo arreglan este es un link donde lo pueden descargar esta en pdf el archivo espero les guste https://onedrive.live.com/redirresid=534AE930AAD9726A%211343

    ResponderEliminar
  20. Hola disculpa el link no funciona...me podrías ayudar gracias..!!

    ResponderEliminar
  21. El link no funcionaaaaa T-T necesito leerlo ! :c arréglenlo porfavor

    ResponderEliminar
  22. no puedo descargarlo el link no me funciona, me lo podrias enviar a mi correo rocio.gngm1999@hotmail.com porfavor<3

    ResponderEliminar
  23. aca esta el link! : https://www.box.com/s/77qufh8pju0ijafiq9yr . Besitoo :) <3

    ResponderEliminar
  24. me lo envías porfis?? no pude descargarlo valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. no puedo bajarlo:C, me lo podrían enviar a mi correo?, es: heldai_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. no se puede descargar!!
    arreglen eso>:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/0BxgbArXRFtWXbnBvRjZwOWMtblk/edit

      Eliminar
  27. lo quiero alguien puede mandarmelo danielz_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me lo puedes mandar: das_2_virgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me muero! no puedo creer que haya otro libro y hasta ahora me vengo a enterar.

    ResponderEliminar
  30. Esta dañado, no puedo descargarlo:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me mandas tu correo te lo hago llegar.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  31. Tengo este libro en pdf ....Los calabozos de Langeais de Becca Fitzpatrick si quieren envíenme un correo para pasárselos. amwa04@gmail.com

    Saludos,

    Ana Ma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda. Vásquez. Molina@gmail. com

      Eliminar
    2. Fernanda. Vásquez. Molina@gmail. com

      Eliminar
    3. Hola ya lo tienes y cuando necesites algo más me escribes Fernadita ;)

      Eliminar
  32. Hooola, no logró descargarlo:( Me ayudas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... escribeme a amwa04@gmail.com
      Saludos,
      Ana

      Eliminar
  33. Tengo la saga completa incluyéndo este libro en pdf ....Los calabozos de Langeais de Becca Fitzpatrick si quieren envíenme un correo para pasárselos. amwa04@gmail.com

    Saludos,

    Ana Ma.

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1. Vanesa escribeme a amwa04@gmail.com y te lo paso.

      Eliminar
    2. Vanesa escribeme a amwa04@gmail.com y te lo paso.

      Eliminar
  35. Ni puedo descargarlo :( Arreglarlo por favor

    ResponderEliminar
  36. Me pueden escribir a amwa04@gmail.com y les paso la precuela y la saga si gustan.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  37. Hola no lo puedo descargar me lo mandarias a mi correo porfavor? ---> cande.saranghae.thek.pop.2016@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola no lo puedo descargar me lo mandarias a mi correo porfavor? ---> cande.saranghae.thek.pop.2016@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link: https://userscloud.com/umk34mhh82vc
      Saludos :)

      Eliminar
  39. saben si ya esta en venta en papel en Argentina no lo he visto aun en librerias.

    ResponderEliminar