sábado, 4 de mayo de 2013

Las Ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky

Las Ventajas de ser un marginado 
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Descargar
Reacciones:

17 comentarios:

  1. muchas gracias, no encontraba el libro completo por ninguna parte :D

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo bajar, me lo podrias mandar a mi correo yolita.x@hotmail.com
    gracias c:

    ResponderEliminar
  3. Me lo mandan? Gracias antiapg@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. DISCULPEN PODRÍAN MANDARLO A MI CORREO NO PUEDO DESCARGARLOS rosagonzales_30@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. hola! me lo podrias enviar a mi correo por favor??? :) te loa gradeceria millones anna.patriizia@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo descargar...me lo puedes mandar a mi correo por favor y gracias
    margarita5081@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me lo podrian envar a mi correo lo agradeceria alexdelvalle19@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo pueden enviar a mi correo se lo agradecería mucho andrealucia.ar.@gmail.con

    ResponderEliminar
  9. Me lo pueden enviar a mi correo se lo agradecería mucho andrealucia.ar.@gmail.con

    ResponderEliminar
  10. Podrían me lo envían a mi :( a eve.harry.forever@gmail.com en verdad quiero mucho leer este libro y no puedo descargarlo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar