lunes, 25 de marzo de 2013

Saga Sociedad de Ladrones - Ally Carter


Sociedad de Ladrones

Sinopsis:


Desde que tiene memoria, los familiares de Katarina la han preparado para el negocio familiar – robar - 


Son ladrones.

Pero cuando Kat trata de ir sola y dejar su vida, por una vida normal, ella es inmediatamente expulsada de su nueva escuela por robar el coche del director y montarlo en la fuente de la escuela.

A pesar de que podría haberlo hecho sin sudar, irónicamente,esta vez, ella es inocente.De hecho, ella es enmarcada -por otro ladrón más cualificado.

- Su amigo y hermano de comercio, Hale, con su sonrisa traviesa y cuenta bancaria sin límites, ha aparecido de la nada para llevarla de vuelta a la vida que la familia de Kat tiene, pero de la cual es tan difícil escapar.Hale tiene una buena razón: Un poderoso gánster acaba de ser despojado de su colección de arte de incalculable valor y que quiere recuperarla.

Sólo un experto ladrón pudo haber roto esa bóveda, y el padre de Kat no sólo está en la lista de sospechosos, sino que es el único en ella.

Ahora, atrapado por la Interpol, un depredador mucho más mortífero, El padre de Kat necesita su ayuda. Para Kat, una ladrona consumada por derecho propio, la solución es sencilla: Localizar las pinturas y robar de nuevo. ¿Y qué si es un trabajo espectacularmente imposible? Ella tiene dos semanas, un grupo de adolescentes, y el suficiente orgullo equivocado.

Talvés saque el mayor robo de la historia - o al menos en su familia (los más corruptos de la historia).


Descargar


Criminales poco comunes

Sinopsis:


Katarina Bishop ha llevado un montón de etiquetas en su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. 



Pero durante los últimos dos meses ha sido simplemente conocida como la chica que dirigió al equipo que robó el museo más seguro del mundo. Es por eso que Kat no se sorprende cuando le piden robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, para que pueda ser devuelta a sus legítimos propietarios.

Solo hay tres problemas. Primero, la joya no ha sido vista en público en más de treinta años. Segundo, desde la caída del Imperio Egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la mantiene por mucho tiempo, y en el mundo de Kat la historia siempre se repite. Por eso el tercer problema hace que el equipo de Kat esté más nervioso y es simplemente… que la esmeralda está maldita.

Kat podría estar sobrepasando sus cualidades, pero ella no caería sin una pelea.

Después de todo cuenta su mejor amigo, el guapo Hale y al resto de su equipo con ella, mientras persiguen a Cleopatra por el mundo entero esquivando sus maldiciones, y asimilando que los mismos trucos y estafas que su familia ha utilizado durante siglos no servirán de nada esta vez.

Lo que significa que en esta ocasión, Katarina Bishop tendrá que hacer sus propias reglas.


Descargar
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Hola, amm. no puedo descargarlo porque pide que haga una cuenta asi que... te agradeceria si me mandaras otro link :)

    ResponderEliminar
  2. Me podrías enviármelo porque los link no sirven
    aaronballesteros143@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviármelo porque los link no sirven
    aaronballesteros143@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, siento molestas. pero los links no van me los podias pasar por email.
    s.mayor95@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola lamento molestar pero el link no me da la opción para descargar el libro me lo podrían pasar a este correo lirbavictoria_28@outlook.com

    ResponderEliminar