lunes, 25 de marzo de 2013

Saga Pretty Little Liars (Libros 1-10) -Sara Shepard


Todo el mundo tiene algo que ocultar, sobre todo la secundaria juniors Spencer, Aria, Emily, y Hanna.
Spencer codicia al novio de su hermana. Aria está fantaseando con su profesor de Inglés. Emily está aplastando a la chica nueva en la escuela. Y Hanna usa algunos trucos feos para estar bella.
Pero todos ellos han mantenido un secreto aún mayor, ya que su amiga Alison desapareció.
¿Cómo voy a saberlo? Porque sé todo sobre las chicas malas que eran y las niñas traviesas que son ahora. Y ¿adivinen qué? Lo estoy diciendo.


Descargar (.Rar)
Reacciones:

32 comentarios:

  1. Oyes no lo puedo descargar nose que pasa!:/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, pone que has superado el límete de ancha banda, me los podrías enviar?
    maitedelanava@gmail.com
    Gracias de antemano, ya de paso de te dejo la dirección de mi blog:
    libroselectronicosdemaite.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco, pone que has superado el límete de ancha banda, me los podrías enviar?
    maitedelanava@gmail.com
    Gracias de antemano, ya de paso de te dejo la dirección de mi blog:
    libroselectronicosdemaite.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpen alguien me lo puede enviar mi correo es danyphanton610@gmail.com

      Eliminar
  4. ^w^ mil gracias ya se puede descargar *w* comenzare a leerlo :D

    ResponderEliminar
  5. no se como abrir un documento .rar ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que conseguir una app para convertir un archivo a PDF o epub, en google play hay muchas aplicaciones así espero que te sirva de ayuda!!

      Eliminar
  6. hola, me ayudas no los puedo descargar....

    ResponderEliminar
  7. hola no los puedo bajar me los inviarias por favor mi correo es: j.dany.v15@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  8. no los puedo bajar me los podrian enviar c_i_m_206@hotmail.com, gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no lo pude abrir. Me lo podes mandar a flor6896@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola.. disculpa me los podrías enviar a mi correo¿¿¿ por mas que los bajo no puedo leerlos... si no es mucha molestia gracias.... kboom92@hotmail.com.... pd:amooo esta serie....

    ResponderEliminar
  11. me pide contraseña para ver el archivo :/

    ResponderEliminar
  12. Hola, me lo intente descargar pero no pude, sale algo de ancho de banda

    ResponderEliminar
  13. Chicas me lo podrian enviar mi correo belen.galdames.g@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. me lo podrian enviar por favor daianasarmiento09@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me lo podrian enviar a mi correo se lo agradeceria mucho prin.cipi.ante_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me podrian enviar a mi correo gracias
    gaby4941@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me lo enviarían a mi correo no lo puedo descargar ninoskagarcia9801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. gracias si lo pude descargar
    me encanta esa serie

    ResponderEliminar
  19. Hola :) me encanta esta serie...pero no lo pude descargar..me los puedes enviar a mi correo por fiiiiiis??? valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, no los puedo descargar, me los podrías mandar a mi correo porfa? balkerium@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola no la puedo descargar me pueden mandar a mi correo gracias =)
    sofiaperaltazambrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. traduccionesasdf.blogspot.com/2013/04/PLL.html se puede descagar por aqui

    ResponderEliminar
  23. me los podrian enviar porfis ckaszieh98@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. chiacas me lo pueden enviar a llerim95@gmail.com,por fis, es que no lo puedo descargar y ya me leí unos cuantos y estoy entusiasmada

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas mucho gusto, Amo esta saga (claro como lo hacen muchas), voy en el libro 9 y estoy tan deslumbrada por los secretos revelados.
    quiero decir que al principio me desilusione que la serie no se basaba en muchas cosas a los libros, ya que mire primero la serie, pero como lectora primero tengo que leer los libros para valorar la serie.
    Gracias Sara Shepard y claro al blog que nos ha dado estos libros traducidos.
    NO SE AREPENTIRAN DE LEER LOS LIBROS SE LOS ASEGURO.

    ResponderEliminar
  26. Como los descargaste? Necesito ayuda por fis

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien podría mandarme los libros a mi correo? Se lo agradecería mucho
    rakel1432@gmail.com

    ResponderEliminar