martes, 26 de marzo de 2013

Saga 50 sombras de grey



50 Sombras de Grey
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque emocionada, por las preferencias íntimas de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

Descarga
50 Sombras más oscuras
Anastasia Stele se refugia en la mundanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos. 

Descargar
50 Sombras liberadas


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


65 comentarios:

  1. Estos libros los ame!
    Son algo que realmente vale la pena leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se es una buena saga, aunque traumo mi mente completamente en los inicios pero es muy bueno, me alegro que te guste, si deseas algún nuevo libro solo pídelo y haremos lo posible para encontrarlo ;)

      Eliminar
    2. oye,pero el unico que pude descargar fue el de 50 Sombras mas Oscuras :/.

      Eliminar
    3. No lo puedo descargar!! intente muchas veces pero no funciona.... lo pueden arreglar???

      Eliminar
  2. Esa página solo es para leer online? :S
    No entiendo muy bien como descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simple, si usas tu telefono, tablet, computadora o dispositivo que se conecte a internet solo entras y busca en nuestra selección de libros, luego has click en el nombre de alguno y abajo de la sinopsis conseguiras el link para descargar o la palabra ``Descargar´´ que tiene el link, generalmente son directos, espero haberte ayudado, si tienes algún problema, me dices y te ayudare :)

      Eliminar
    2. tengo una duda cuando lo quiero descargar mi computadora dice que ese tipo de archivos puede afectar la computadora¿es seguro?

      Eliminar
    3. Si, es totalmente seguro, no te preocupes :)

      Eliminar
    4. Si, es totalmente seguro, es solo una medida de prevención pero no te preocupes :) es seguro

      Eliminar
    5. Hola, quería preguntarte si podrías subir la misma saga pero del punto de vista de Christian o decirme donde la puedo conseguir MUEROOOO MUERO POR LEER MAS DE MI CINCUENTA SOMBRAS

      Eliminar
    6. Ok, lo que se de ese libro, es que la escritora lo escribió como un 4to libro narrado por christian y que no falta mucho para que salga pero aun se esta esperando, tan pronto como salga lo subo, no te preocupes

      Eliminar
    7. cuando intento descargarlo, me indica que entre a mi cuenta de hotmail y luego me pone que ya no esta disponible, como puedo solucionarlo? gracias!

      Eliminar
  3. gracias x subirlos me interesa leer la saga completa pero el primer link no sirve los demas ya los descargue te agradeceria que lo arreglaras
    gracias..!! :D

    ResponderEliminar
  4. El link de el primero esta dañado, checalo porfas D: pero muchas gracias por lo otros dos n___n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me funcionaaa...lo peor es q los siguientes libros ya los descargue pero necesito el primeroo....me mata la impacienciaa... help!!!

      Eliminar
  5. Amm tienen un problema los link estan dañados todos o el archivo ha sido eliminado que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link se daño, no te preocupes, yo lo arreglo ;)

      Eliminar
  6. T____T ! Ayer termine de leer la trilogía completita :'3 fue hermooosooo !!! T-T ahora siento un vacío en mi interior :c :B probaré llenarlo con otro libro de características similares c: ! me podrías recomendar alguno ? :) Gracias

    ResponderEliminar
  7. Alguien me puede dar el link del primer libro en frances solo he encontrado el segundo y tercero me falta el primero. ;) Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola disculpa el link de 50 sombras liberadas me pide estar registrada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMPCOO PUEDO ABRIR EL LINK DE CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS!! :C estoy desesperada pro saber que hara jack?!?!?! por fass pueddes revisar el link dice algo asi como que el archivo a sido borrado por el propietarioo :(
      PD: te enteraste sobre el cuarto libro lo del punto de vista de grey?? si sabes algo sobre esoo tambien pasalo por fiss TE LO AGRADECERIAA MUCHOO :D

      Eliminar
  9. Hola! Tendrías el tercer libro de la saga demonios personales de lisa desrochers? Se llama last rite. Espero si lo tengas! Me muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  10. Los lei y son muy buenos. Dicen que hay uno desde la perspectiva de christian pero no puedo encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero aun no ha salido, dicen muchos rumores, algunos que ya esta en manos de la editorial y otros que la escritora aun no lo ha completado, pero créeme, estoy al tanto de eso y cuando salga yo lo subiré ;)

      Eliminar
  11. Ah me encantó, e leído millones de libros de vuestra página, no sé que haría sin esto gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que :) gracias a ti por comentar!!!!

      Eliminar
  12. no eh podido descargar 50 sombras de grey y tampoco 50 sombras liberadas porfa chécalos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!, no puedo descargar "50 sombras liberadas" y es el único que me falta por leer, por favor chequen los links, juro que moriré si no se que pasa con cristhian y ana :(, muchas gracias y saludos :).

    ResponderEliminar
  14. El link de 50 sombras liberadas no sirve :( checalo please

    ResponderEliminar
  15. oigannnn....por favor el link del primer libro no me sirve!!!!....ayuda please!!!! quiero leerloo

    ResponderEliminar
  16. yo tambien :((((((( el link del primer libro no anda D:

    ResponderEliminar
  17. EL link del el primer libro no sirve D': :'c arreglen lo por favor!!

    ResponderEliminar
  18. Cariño, estoy leyendo Hush Hush y al terminar la saga, queria continuar con esta pero el primer link no me funciona :/

    ResponderEliminar
  19. El primer link no sirve sera q me puedes colaborar gracias¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola! Oye podrias arreglar el primer link es que no funciona, gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Oye no puedo descargar ni el primer ni el ultimo libro, solo me deja descargar el segundo... Si pudieras checarlo por favor y mil gracias

    ResponderEliminar
  22. hola! el de 50 sombras liberadas me pide que me registre por skydrive y luego dice que no esta disponible :(

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. yo tengo los 3 si alguien los quiere me puede escribir a danny-0990@hotmail.com y se los envío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serio? ¿me podrías pasar 50 sombras liberadas? te estaría eternamente agradecida. raquel_malik6@hotmail.com
      Lots of love xx.

      Eliminar
    2. Encerio!!! Me podrias pasar los 3 please!!
      Al correo: vifanandy@gmail.com
      Please!!

      Eliminar
    3. me los podrías enviar los 3 por favor te lo agradecería mucho porfa... :)

      Eliminar
    4. Me los podrías enviar a ferny_fb@hotmail.com..??
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    5. HOLAA! :) me puedes pasar cincuenta sombras liberadas por fass?? te lo agradeceria muchitoo!! mi correo es brissettf_26@hotmail.com

      Eliminar
  25. Hola..No puedo descargar 50 sombras, ¿Como le hago?

    ResponderEliminar
  26. No logro descargar ninguno y enserio muero por leerlos me aparece que los link estan dañados por favor ayuda

    ResponderEliminar
  27. No puedo descargar el primero dice que el archivo no existe

    ResponderEliminar
  28. hola sabes que el link esta dañado no funciona y necesito leerlo enserio podrías arreglarlo o mandármelo a mi correo te lo agradecería mucho por favor gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, me iba a leer los libros y no me deja descargar ninguno TT^TT ¿alguien me ayuda? por favor... gracias :3

    ResponderEliminar
  30. No puedo descargar los ultimos dos libros,enverdad quiero leerlos:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
  31. ya tengo los untimos dos pero no puedo descargar el primero me lo podrias mandar a mi correo

    ResponderEliminar
  32. No puedo descargar, me los mandas a mi correo porfavor ? Te lo agradecería demasiado *-*
    Konna.cp@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. yo tampoco los puedo descargar, por favor me los mandas también a mi correo electrónico :3 Plis te lo agradecería muchisimo muchismo

    manuramirez-1210@hotmail.com

    gracias ♥

    ResponderEliminar
  34. Gracias, no encontraba por ninguna parte "50 sombras liberadas"
    :D ahora a quitarme la incógnita si era Helena la que hablaba en el ultimo monologo de "50 sombras Oscuras"

    ResponderEliminar
  35. No puedo descargar los ultimos dos, ayuda!! Necesito leerlos, puede que el link este dañado pero si no lo puedes arreglar me los envias a mi correo xfavor??

    ResponderEliminar
  36. Hola intento bajar 50 sombra de Grey y no puedo el Link ya no aparece disponible. que hago ??

    ResponderEliminar
  37. El priimer link no funciona :/ por favor arreglalo, esta novela me encanta <3

    ResponderEliminar