domingo, 24 de marzo de 2013

Saga Hush Hush Pdf


1. Hush Hush 


 Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca  y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero


Descargar Hush Hush



2. Crescendo 




La esperada continuación de Hush, Hush.

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Descargar Crescendo


3. Silence



La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Descargar
Descargar 2 






4.Finale



Nora esta más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.
Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar? 



Descargar Finale

330 comentarios:

  1. Estoy indesisa si comenzar a leerla o no ,pero lo haré y veré si me agrada o no , por lo que he visto a muchos les gusto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo leas!! es muy bueno!!! Patch es una especie de amor platónico para mi, lo adoro, la trilogía me hizo reír. llorar y hasta gritar, te recomiendo de verdad que lo leas ;)

      Eliminar
    2. me dirían quien tiene el link para descargar Silence? PORFIIIS:(

      Eliminar
    3. Relmente lo lamento, me di cuenta de que el link estaba dañado, YA MISMO LO ARREGLO

      Eliminar
    4. Real mente, aun no me funciona dice ''the resource you are trying access belongs to an account that has not yet been validated

      Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.''

      :cc no puedo descargarlo y estoy que muero por seguir leyendo u__U

      Eliminar
    5. Realmente lamento haberte hecho pasar tantas molestias, pero ahora si, un link que funciona :)

      Eliminar
    6. Los libros son estupendos, solo con leer las primeras hojas te intriga de seguir y seguir leyendo. Mil gracias por publicarlos.

      Eliminar
    7. solo tengo un problema queria imprimir el de silence pero me dice que no puedo porque tiene clave :´(

      Eliminar
    8. Me encantaron los 4 nunca antes había leído un libro y llorado de la manera en la que lo hice cuando por fin estuvieron juntos, o cuando lei la carta de FINALE! me declaro fan de HUSH HUSH

      Eliminar
    9. Karla ojala te sirva este link:

      http://www.pdfunlock.com/es

      Eliminar
    10. No se si es mi computadora o que pero Finale me llega hasta la pagina 217 y despues esta todo el pdf en blanco, alguien me pasa otro link?

      Eliminar
    11. No puedo leer silence, alguien puede pasarme un link, estoy muy intrigada lo quiero leer, la verdad nunca lei un libro que me haga llorar y reirme tanto, lei los dos primeros en un dia y medio!! Quiero leer el tercero, si alguien es tan amable de pasarme un link estaria mas que agradecida :)

      Eliminar
    12. Para leer el tercero tenes que poner la opción 5 a mi me paso lo mismo.

      Eliminar
  2. Hey gracias por el aporte de los libros :) comenzaré a leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey en ninguno de los línks puedo descargar Silence, me podrías pasar el link que usaste con todos los demás porfa?

      Eliminar
    2. Ya lo acomodé :) gracias por avisar

      Eliminar
    3. no se preocupen, ya mismo lo arreglo

      Eliminar
  3. es una saga? soy nueva en esto de la lectura tengo 12 años !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una saga :) bienvenida al mundo de la lectura :D!

      Eliminar
  4. Hola, muchas gracias por subir esta saga, :)

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar silence en ninguno de los links que me salen

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. *---------* porfin alguien que sube todos los links! y buenos para uno poder descargar e.e ya tengo toda la saga *-*

    ResponderEliminar
  8. hola!! podrías conseguir Rayuela de Julio Cortazar?? te lo agradecería muchísimo, de ante mano muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Me haz hecho el dia! Solo silence no he podido descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que :), ya actualice el link intenta ahora

      Eliminar
    2. No puedo descargar Silence :( porfa dime que hago muerooo por seguir leyendo

      Eliminar
    3. No te preocupes, ya acomodo el LINK, perdon las molestias

      Eliminar
  10. No pude descargar Silence, hay algo mal con el link? Me lo podria alguien mandar?

    ResponderEliminar
  11. Hola los tengo descargados ya. Pero los libros tienen 400 paginas y estos en pdf tienen 200 ¿por que? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea el tamaño de la pantalla, recuerda que los libros son hojas más pequeñas, pero esta asegurado de que toda la historia esta completa :)

      Eliminar
    2. Ahh vale muchas gracias, pensaba que faltaba historia por esas 200 paginas de diferencia :)

      Eliminar
  12. Hola no pude descargar "Silence" me dice que el enlace no es válido pero igual muchas gracias por los otros 3 libros :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buascaré nuevos links por si acaso pero ese funciona, trata otra vez en otro dispositivo en caso de que sea eso

      Eliminar
  13. Hola, muchas gracias por tu colaboracion en subir esta saga, solo que no puedo descargar Silence, esta mal es link o algo asi ?

    ResponderEliminar
  14. Ya habia escuchado hablar de esta saga pero no habia podido leerla, hace unos dias la empezé a leer y me parece muy buena esta saga, lo malo es que me quede atorada en silence, no la puedo descargar, estoy desde mi celular y no se si sea por eso, porque los otros libros si los puedo descargar, y no quiero saltarme hasta Finale sin leer Silence. ¡Ayúdenme plis! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he probado el link y funciona también para el celular ¿que te aparece exactamente cuando lo vas a descargar?

      Eliminar
    2. Me aparecía otra pagina que no tenía nada que ver, pero ya pude descargar Silence, de todos modos gracias :)

      Eliminar
    3. Por si las dudas la pude descargar aquí, asi que ahora ya puedo morir en paz :)

      Eliminar
  15. Muchas gracias :) al igual que todas he tenido problemas con silence :( podrías porfis darme algun link?? de antemano muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he puesto un segundo link espero te funcione :)

      Eliminar
  16. sabes acerca el libro que cuenta la historia pero de la perspectiva de patch? no lo encuentro en ninguna parte,me encantaría saber más de el :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya leiste la saga completa? Cuando la termines no tendrás ninguna duda de patch y su actitud de chico malo-psicótico-sexy-loco-bipolar ;) Si tienes una duda avísame y te respondo gustosa

      Eliminar
    2. ¿te refieres a Los calabozos de Langeais? es el unico libro que encontré pronto lo subiré :)

      Eliminar
  17. Deverian hacer una pelicula con esta novela.. ya que solo de leerlo es interezante.. me imagino verlo.. deve ser otro nivel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería fantástico, aunque capas y la dañan como lo hicieron con el huésped -.-

      Eliminar
  18. Dime donde puedo descargar Silence por favor:( No soporto ni un minuto más sin seguir leyendo Esta saga tan esplendida LA AMO.

    ResponderEliminar
  19. A Y U D A . . . ! ! !
    No puedo descargar Silence!!! D':

    ResponderEliminar
  20. Huuuuu no puedo descargr Crecendoooo ayudaaa :-( en todo los blog q he visto estan dañados :-)

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias :3 comenzaré a leerla de inmediato.

    ResponderEliminar
  22. gracias todos me sirvieron ya por fin los podre leer :)

    ResponderEliminar
  23. Los amoooo♥
    Definitivamente es la mejor saga q he leidoooo♥♥

    ResponderEliminar
  24. me encanta es este libro a cabo de terminar la primera parte de la saga realmente es muy interesante..... ya de inmediato empiezo a leer la que sigue ...... me la recomendaron ......... y no me arrepiento de haberla leído..........muy buena

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias de verdad, por fin encuentro un buen sitio para descargar besitos

    ResponderEliminar
  26. Me llamo la atención en una librería gracias por dar los links bendiciones.Espero que me fascine.

    ResponderEliminar
  27. ES HERMOSAAAAAAAAAAAA!LA RECOMIENDO MUCHO!UNA DE MIS SAGAS FAVORITAS!!PERFECTA!!!Own!

    ResponderEliminar
  28. Una saga increíble, también comente en la trilogía de Grey, esta página es genial <3

    ResponderEliminar
  29. oh, disculpa tienes los libros de Percy Jackson? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, puedes buscarlo por autor o en nuestra barra de búsqueda ;)

      Eliminar
  30. Disculpa, pero el link de HUSH HUSH Me sale Sin titulo?
    Podrias ver que pasa? Gracias :3

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría que me dijeran donde puedo descargarme el programa para leer libros es que el que tengo no me guarda las paginas por las que voy por favor díganme donde puedo leerla y que se me guarden las paginas para continuar luego en el ordenador :):)

    ResponderEliminar
  32. me encanta esta saga!!!! gracias por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tomarte la molestia de subir toda saga, eres un sol!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me llamo Leilani y tengo 12 años, vivo en Veracruz, México, y amo esta saga, voy en el libro Crescendo (No he podido terminar de leer la saga por problemas personales). Sin embargo, apreciaría mucho que me recomendaras libros para leer, ya que amo la lectura, creo que es lo mejor que este mundo nos dio, y te lo agradecería de todo corazón.
    Saludos
    Leilani Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente te recomiendo la saga de Cazadores de sombras, Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Divergente :)

      Eliminar
  35. Hola!!.
    Me podrian ayudar con silence la descargo pero no funciona :(

    ResponderEliminar
  36. hola...
    Realmente te doy gracias por hacer los días de muchos de nosotros mejor, cada vez que tenemos la posibilidad de descargar y leer un buen libro...De verdad gracias por tu duro trabajo.. y excelente pag.

    si te tuviera frente ami, te daría un abrazo... Gracias.

    diré algo mas cuando termine de leer la saga, sigue (Finale).

    att: lucero

    ResponderEliminar
  37. muchisimas gracias por subir la saga de Hus hush me encanto y este blog es genial al fin encontre un lugar donde descargarme todo los libros que quiero leer, pienso que la lectura es una de las cosas mas maravillosas que exsisten es este mundo:)

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Me podrian ayudar co el libro Silence, lo descaego pero no me funciona :(
    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias x los libros hace tiempo lei los dos primeros y ahora puedo continuar mil gracias

    ResponderEliminar
  40. Gracias por los libros, me encanto tu blog. Por años deje la lecturta con la excusa de no tener tiempo... pero he vuelto a retomar y simplemente no puedo para de leer... me encanta tu sitio, no dude que te recomendare.

    ResponderEliminar
  41. sinceramente el mejor blog de todos los libros q subiste son muy lindos... la saga hush hush es <3 hermosaaa

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola, oye tengo un pequeño problemita, mi compu no lee los archivos en pdf... sabes como puedo arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque lo habre en el blog de notas o en word pero con letras y signos raros.... u.u

      Eliminar
  44. Olaaaaaa gracias me sirvio demaciado ..........enserio <3 me los pondre a leer ;3

    ResponderEliminar
  45. Hola lamento molestar pero el ultimo libro no me descarga alguien me puede ayudar plis esqe es el ultimo y me muero de la intriga ame el libro gracias por subir la saga

    ResponderEliminar
  46. HOLAA ♥
    pueden decirme si pueden colocar la trilogia Providence de Jamie Mcguire :'(

    ResponderEliminar
  47. holaaa, quiero imprimir el libro silence pero me sale protegido por derechos del autor porfavor pueden ayudarme necesito leerlo es muy buena la saga, lo mas raro es que en los libros anteriores no me habia pasado esto :) gracias muy buena pagina!!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. PERFECTO. Me encantó esta saga. Por ahora voy en Silence! *¬*

    ResponderEliminar
  50. Gracias por subirlos! hace tiempo que los estoy buscando.

    ResponderEliminar
  51. De verdad te agradezco Muchísimo!!! hace mucho quería leer estos libros...Me parecen Geniales,de verdad me gustaron mucho! Empiezo a leerlos y no puedo parar,los leí super rapido! Ya leí Hush,Hush y Crescendo,y ahora estoy por empezar con Silence...Ya quiero terminar toda la saga...Gracias <3 :D

    ResponderEliminar
  52. Gracias, me has salvado la vida -literalmente-. He visto que a muchas personas le gusta y me ha dado intriga, no lo encontraba en ningún lado y hoy, por casualidad me pongo a buscar y bam, te encontré. :)

    ResponderEliminar
  53. Disculpa. NO puedo descargar ningun link! Y me muero porque me aparece "Descarga incorrecta" y pues eso no me gusta:( porfis ayudame aver que pasa!

    ResponderEliminar
  54. muchisimas gracias!! jeje se que me van a gustar.

    ResponderEliminar
  55. aaaa espere tanto este momento de leer todos *w*

    ResponderEliminar
  56. Gracias muchas gracias, ya habia leido el primero en la biblioteca, pero no tenian el resto, llevo todo un mundo buscandolos, de veras erer mi heroina literaria, me muero por leerlos todos
    :)

    ResponderEliminar
  57. No puedo descargar Silence! Ayuda Please! Gracias :)

    ResponderEliminar
  58. OMG graciasssssssssssssssss amoooooooooo al que subio los libros toditos juntitos los leere todos en cuanto descarguen MUCHISISISISIMASSS GRACIAS ♥♥♥♥ :)

    ResponderEliminar
  59. están geniales no he podido parar de leerlos :)

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola! Estos pdfs están en castellano o español latino?

    ResponderEliminar
  62. por Dios, no le he terminado, pero en unos días lo haré, estoy enamoradisisima de Patch y Nora :3 asdfghjklñ hasta sueño con ellos :P ok ya eso es mucha obsesión!! pero en serio, la amé

    ResponderEliminar
  63. OOOOO Estoy en la mitad del ultimo libro de la saga de 50 SOMBRAS DE GRAY!!!

    Y leo esto y ahora quiero leer la saga HUSH HUSH!!!! OMG!!!!

    ResponderEliminar
  64. Una pregunta si esta completo el de crescendo porque parece incompleto el archivo termina en el cap 25 cuando ganó pregunta si Nora mató a chaunsey se que medio spoileo pero tengo esa cuestión

    ResponderEliminar
  65. ame la saga enrecio no pensé que fuera tan buena es una de las mejores que e leido tiene la capacidad de trasmitirte las emociones

    ResponderEliminar
  66. Me ha picado el bicho de la curiosidad, lo leeré porque en una página de libros por FB muy buena hacen mucha mención de HH. Y ya estoy harta de ser ignorante xD Luego comento que tal me pareció :)

    ResponderEliminar
  67. El libro de Crescendo no esta completo, me sale hasta la pagina 292 y se supone que con mas de 300 :cc ayuda?

    ResponderEliminar
  68. Ok ya termine y lo Adore. Por cierto el de crescendo si esta completo sólo que por la letra y traducción se hizo más corto pero cuando lo lees todo y lees silence te das cuenta

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. ¡Muchas gracias por subir esta saga! ♥

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Increíbles libros, gracias por subirlos, realmente adictivos!!

    ResponderEliminar
  73. gracias por compartirlos, y sobre todo porque las descargas son directas :) :) :) , ahora iniciare la lectura ;)

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. felicidades y gracias por subir estos me encantaron

    ResponderEliminar
  76. GRACIAS amig@s por los libros en pdf saludos muy buen espacio espero saber mas de ustedes

    ResponderEliminar
  77. Esta saga me ha hecho reír, enojar, llorar y sentir una emoción que nunca he sentido al leer un libro. Gracias por subirla

    ResponderEliminar
  78. Hola, simplemente tengo una duda, cuando menciona "Este tipo de archivo puede dañar tu ordenador",¿Es seguro aún así realizar la descarga?

    ResponderEliminar
  79. Hola ephe empezado a leer el primer libro ya tengo loa primer tres pero no me deja descargar el ultimo por gpfa me regalarían el link para descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  80. Me leí la saga en menos de una semana jejeje y la verdad es que se las recomiendo. Ah! amé todos sus libros y hasta quise que escribiera otro pero me encantó es la verdad xD Gracias chicas por subir este tipo de libros. Felicitaciones por su blog :D

    ResponderEliminar
  81. Gracias seran los libros con los que inicie este año :)

    ResponderEliminar
  82. Gracias por los libros, me recomendaron mucho esta saga a ver que tal me va :) muy bello tu blog.

    ResponderEliminar
  83. hola muy bonito tu blog y muchas gracias por los libros recien termine el primero y no puedo esperar para el segundo:D

    ResponderEliminar
  84. hola me encanta tu blog esta hermoso ya termine de leerlos todos y deo admitir que me hizo llorar la muerte de scott pero que hermoso!!! gracias por subir estos libros!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que????? :c dañanste mi final amiga, pero de todos modos fue genial ame esta saga muchas gracias por subirlos no saben cuanto se los agradesco

      Eliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Amo esta saga... ya termine de leer los 4 libros y quisiera saber si no saben si saldrá la película de la saga?????
    .

    ResponderEliminar
  88. ME LA PODRIAN ENVIAR A MI GMAIL PORFISS SOY NUEVA
    Nayeluciram@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. En la descarga me sale que este tipo de archivo puede dañar tu ordenador. Si lo descargo no le pasa nada a mi laptop?

    ResponderEliminar
  90. voy terminando el tercer libro me quedan menos de 20 paginas estoy tan feliz me encanta esta saga es tan traumante es tan emocionante tiene todo lo que atrae a un lector :3 de definitivamente me encanta

    ResponderEliminar
  91. Hola:) No sabes como amo tu blog. Cuando trato de comprar los libros resulta que la librería no los tiene, no sabes como me has salvado. Todos los libros que tienes son de buen gusto (O al menos del mío, jiji). Sólo quería decir que eres mi heroína (No, la droga no:c).
    Ps. Te quería decir que en los archivos venían faltas de ortografía hfsdakd fuera de eso, es perfecto, gracias<3.

    ResponderEliminar
  92. acabo de terminar de leer los 2 primeros libros de la saga de "la hija de humo y hueso" se las recomiendo también se trata de ángeles y quimeras aunk el ultimo libro saldrá recién en junio de este año. ahora por casualidad encontre esta otra saaga que se ve muy interesante asi que gracias a ustedes y sus buenos comentarios me han enganchado desde ya en esta historia que desde hoy comenzare a leer gracias por los link

    ResponderEliminar
  93. A penas comencé a leerlo y no puedo despegarme, gracias por subir los libros

    ResponderEliminar
  94. Holaa! por favor me podrian dar el link de hush hush? por favorr!!!

    ResponderEliminar
  95. me enviarian el link del libro hush hush a mi gmail? bellokatiuska@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me fascinó el blog, y sí, estos libros son maravillosos, los he leído unas tres veces cada uno pero online y ahora puedo guardarlos gracias a ustedes, gracias chicas por publicarlos! :)

    ResponderEliminar
  97. la mejor trilogia q me e leido hasta el momento AMO A PATCH CIPRIANO ....buscando este libro encontre este blog y es excelente ¡¡¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  98. YO NO SOY DE LEER LIBROS PERO ESTA SAGA ... ME ATRAPÓ

    ResponderEliminar
  99. como descargo esta saga en PDF? AYUDA

    ResponderEliminar
  100. oigan estoy buscando un libro ..no se su nombre pero latrama es algo asi como ..quiza suene infantil .. pero la historia es algo asi como la pelicula de barbie en las doce princesas bailarinas .. please quien sepa el nombre q me diga

    ResponderEliminar
  101. GRACIASSS!!!!! al fin los pude descargar, los busque como por una semana, estan geniales

    ResponderEliminar
  102. holaa! el link no me funciona :c y queria pedirte porfa si me lo puede pasar a mi correo, por favor es egrm1313@hotmail.com te lo agradeceria!

    ResponderEliminar
  103. No tiene ni idea!! de cuanto te amo ajja okay no jaja Pero *_*
    Han sido simplemente de los mejore libros que he leido ♥
    ^^ Gracias! (:

    ResponderEliminar
  104. Gracias por subirlos todos, ya me había leído Hush hush pero no había logrado encontrar los otros tres, nuevamente gracias :3

    ResponderEliminar
  105. Hola! quisiera saber si alguien tiene el link de Silence y Finale! T_T

    ResponderEliminar
  106. Se puede descargar en la computadora ? y como lo descargo?

    ResponderEliminar
  107. ¡Dios! ¡me encanta está saga! ¡¡gracias por subirla!! de momento voy por el tercer libro y ¡¡empece a leer la saga antes de ayer!! estoy super picada >.< ¡¡Te adoro!!

    ResponderEliminar
  108. Me encantoo esta sagaaa es belliiisiimaa*--*
    Que me recomiendan leer??

    ResponderEliminar
  109. Esta saga es belliiisiima*-*
    Que me recomienda leer??

    ResponderEliminar
  110. Es genial*-*. Que me recomienda leer??

    ResponderEliminar
  111. Wow la verdad, cuando empeze a leer hush hush no se me hizo interesante, pero conforme la segui leyendo me encanto, gracias por subirlos todos! :D
    No puedo esperar para leer toda la saga :3

    ResponderEliminar
  112. Me encanta *-* gracias por subir la saga,me puedes decir como poner mi blog asi? Como haces para poner un archivo pdf descargable? gracias

    ResponderEliminar
  113. me encanto, termine ya los 4 libros. Gracias a tus pdf<3
    PATCH ES LO MEJOR!!<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  114. Waaa mil,mil gracias >uu< estoy leyendo el primer libro lo conocí por mi amiga (que me esta emprestando el libro xD) pero yo no tengo dinero para los otros libros asi que busque y tuve suerte de encontrarme esta pagina >u<

    ResponderEliminar
  115. Acabo de Leer el Primero y Dios!!!! Me Enamoré!!! Gracias por subirlos!!!!

    ResponderEliminar
  116. mira y el link de hush hush ¿donde está ?

    ResponderEliminar
  117. lo lei solo por tarea, y termine leyendo los 4 la verdad que lo recomiendo aun siendo hombre estan entretenidos..... pd, nome enamore jaja solo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  118. Es maravilloso, después de terminar la trilogía Los juegos del hambre, me preparo a leer esta saga, por las criticas creo que me encantará

    ResponderEliminar
  119. Sabes si en Peru lo venden??? osea el libro original¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder please!

    ResponderEliminar
  120. Es muy buena saga, no creí que me gustara, pero una vez que la leí me encanto!! Jajaja no me enamore pero me gustó mucho y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  121. GRACIAS por compartir esta información con nosotros. Creo que no hablo solo por mí al decir que la lectura es el legado más importante para la humanidad. Sea del tipo que sea, leer nutre. Y hay personas maravillosas que nos hacen llegar los libros de manera gratuita. Gracias. Quien desee Hush Hush en físico, y sea de Venezuela, me puede comunicar al luisana34@gmail.com, tengo uno solo que fue el que me leí. Saludos

    ResponderEliminar
  122. Realmente enamorada de la saga es sencillament hermoza la mejor q eh leido ♡

    ResponderEliminar
  123. Están mal los libros tu los transcribiste porque hay partes demasiado confusas y no se le entiende

    ResponderEliminar
  124. Hola , Disculpa he tenido inconvenientes para descargar Silence , Me podrías ayudar , Te lo agradecería Es una saga muy emocionante

    ResponderEliminar
  125. Gracias , gracias, gracias :D, de que apuro me sacaste !
    a mi pais no ha llegado el libro presencial .c

    ResponderEliminar
  126. Muy buenos, excelentes diría yo. Saludos y gracias por estos aportes. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  127. un dia yo le conte que estaba leyendo cincuenta sombras, ella me recomendo leer hush hush... de hecho me reto!!! asique espero que este bueno...

    ResponderEliminar
  128. Gracias por subirla me la recomendaron mucho. Espero que esta buena.

    ResponderEliminar
  129. Estuvo muy buena, la recomiendo; casi lloro con el final, estuvo tan.................romantica. La recomiendo para quien le guste el romance, el misterio y cambios radicales

    ResponderEliminar
  130. me encanta la pagina, esta buenísima.. :)

    ResponderEliminar
  131. Muchas gracias ,la saga me encanta ,tienes una muy buena pagina :)

    ResponderEliminar
  132. me encanto antes pensaba que nunca iba a poder encontrar la saga de hush hush gracias

    ResponderEliminar
  133. muchas gracias por finale!!! lo busque por todos lados y solo aqui lo encontre! me encanta su blog y las sigo :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  134. PooooooooorDios*-* Amo la saga:')))))))

    ResponderEliminar
  135. gracias por subirlos.
    verdaderamente no pense que me iba a gustar la saga ,pero ME ENCANTO Y NO PARE DE LEERLO HASTA FINALE .
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  136. Gracias por subir la saga ... no puedo descargar la tercera parte :(

    ResponderEliminar
  137. Enserio, muchísimas gracias. Tenía planeado leerlo hace mucho tiempo solo qué no me acordaba, hasta el día de hoy. Por lo visto es muy recomendable, y bueno me arriesgaré. GRACIAS

    ResponderEliminar